El evento fue transmitido el 29 de noviembre.
El sábado 29 de noviembre se pasó, en los cines, globalmente el concierto de la banda K-pop SEVENTEEN. La transmisión correspondía al concierto de ese mismo día, en Nagoya (Japón), el cual es parte de su gira mundial "SEVENTEEN World Tour [New_]. El evento empezó con cada uno de los miembros haciendo entradas indiduales, al escenario, de las cuales sobresalieron las de Wen Junhui y Kim Mingyu. Ambos integrantes llegaron en carros deportivos. Tras esto, comenzó a sonar el inicio de "Happy Burst Day", tema principal de su más reciente álbum musical. Este fue seguido por las canciones "Thunder" y "Domino". La primera parte culminó con una interpretacion de "Network Love" de Jun, The 8, Vernon y Joshua.
Luego del video programado, llegó la parte más esperada por los fans. El nuevo álbum, de los chicos, destaca porque cada miembro tiene una canción en solitario. Así que, este segmento de la noche, tuvo como primeras presentaciones el solo de DINO, "Trigger"; el de Jun, "Gemini"; y el de Vernon "Shinning Star". Luego de varias canciones grupales, la banda se dirigió al público y entre bromas intentaron que Mingyu bailara al ritmo del solo de Vernon. No obstante, el cantante se mostró tímido, a lo que DINO tomó la iniciativa y demostró porque es parte del "dance line" de SEVENTEEN. Luego, siguieron el resto de los solos: "Fortunate" de Joshua, "Happy Virus" de DK, "Raindrops" de Seungkwan, "Skyfall" de The 8, "Shake It Off" de Mingyu y "Jungle" de S.COUPS.
Llegados a la parte emocional de la noche, el "encore", los chicos primero abandonaron el escenario. Esto dio paso al "carat time", en el que un DJ se encargó de mantener la energía de los fans. Luego, regresaron y se montaron en unos carrito para estar más cerca de sus fans. Durante este momento, SEVEENTEEN interpretó los temas "A-TEEN", "9-TEEN" y culminaron con "Not Alone".
La noche llegaba a su fin cuando los chicos se despidieron al ritmo de "Eyes on You". Sin embargo, las luces del recinto no se encendieron y los chicos regresaron con un medley de canciones entre las que se encontraban "Left and Right", "God Of Music", "Fighting", "Circles" y "Ready To Love". Este segundo día de conciertos, en Nagoya, culminó al ritmo de "Very Nice" y "Super".
Actualmente, SEVENTEEN continuan con su gira por Japón. Además, recordemos que se presentan como nueve miembros, debido a que Wonwoo, Jeonghan, Woozi y Hoshi están cumpliendo su servicio militar.

Comentarios
Publicar un comentario