¡Hola, de nuevo, mis queridos lectores! Hoy les traigo la reseña de la segunda temporada de una serie que quiero mucho. Asimismo, les dejo saber que estoy viendo "The Dark Dice", "Our Unwritten Seoul", "Queen Mantis", "Khemjira" y "My Magic Prophecy".
Título: Enigma Black Stage
Estreno: 2025
Streaming: Netflix
Episodios: 5
Duración: 42 mins
Protagonizado por Win Metawin como Ajin y Toey Jarinporn como Phlengping
Reseña:
En esta segunda temporada, regresamos con Ajin y su lucha contra Enigma. Esta vez, él está detrás de un vestido maldito, pero para obtenerlo tiene que colaborar con Phlengping, una aspirante a actriz. La razón es que el dueño del vestido está haciendo una competencia para escoger a la actriz que utilizará el vestido. No obstante, esto es una competencia mortal, en la que todos los participantes tienen magia y en la que hasta la muerte está permitida.
En esta temporada, tenemos algunos rostros nuevos y otros conocidos, pero cuyo papel nos sorpendió. Empecemos con Mint Thishar, a quien conocemos por ser la novia del actor Neo Trai. Tras esa noticia, ella ha estado muy presente en los medios, y ha aparecido en dramas de la GMMTV. Enigma Blackstage viene siendo su primer protagónico y, aunque al inicio, no me convencía, terminó siendo un buen personaje. Es una chica con mucho potencial y puedo verla, en unos años, teniendo sus propias series. Por otro lado, Namtan Tipnaree nos mostró una nueva faceta con su personaje, Anya, quien es una de las actrices, que a la vez es una bruja de magia negra. El manejo de sus emociones, lo oscuro de su personaje y la sensualidad que presentó, hicieron que muchos espectadores desearan verla en otro personaje similar. Sin duda alguna, Namtan nos recordó porque es una de las actrices más cotizadas de Tailandia.
Por otro lado, son siempre los dramas sin romance los que nos dan una tensión sexual incapaz de soportar. A diferencia de la primera, aquí se puede sentir la atracción y la química entre Phlenping y Ajin. Esto se refuerza con la constante atención y cuidados de Ajin. Había escenas en las que te hacía pensar que él se enamoró, de ella, porque su desespero por el bienestar de ella, borraba las líneas de la profesionalidad. Les juro que varias veces me encontré pensando, "bésense ya", pero no pasó. Igual, tras el final del último episodio, mantengo la esperanza.
"Enigma Blackstage" se siente como una continuación y precuela. Sigue donde Ajin lo dejó, en la primera parte, pero llena los vacíos que dejó la anterior. Aquí se nos explica cómo Ajin llegó al mundo sobrenatural y la razón de su lucha contra Enigma. Esta segunda parte, nos da todo el contexto que necesitábamos, pero no completa la historia. Al final, deja la puerta abierta para una tercera y última temporada. Así que GMMTV, las chicas necesitamos que Metawin regrese, como Ajin, una última vez. Aunque si les soy sincera, este personaje le sienta tan bien a Win, que podría ver 20 temporadas sin cansarme. Ustedes, ¿ya lo vieron? ¿Qué les pareció? No olviden dejar su opinión en la caja de comentarios. ¡Nos leemos pronto!
Comentarios
Publicar un comentario