"The Heart Killers" en México

 Los artistas tailandeses revolucionan el Teatro Metropolitan en Ciudad de México.

📸 @itsaria.d

Escrito por Aria Díaz

El jueves 10 de julio, First Kanaphan, Khaotung Thanawat, Joong Archen y Dunk Natachai llegaron, desde Tailandia, para deleitar a sus fans mexicanos con una noche llena de risas, música y mucho coqueteo.

Como parte de uno de sus proyectos, los fans alegraron el ambiente, previo al evento principal, al contratar una banda de música regional para que animara al público, que se encontraba reunido a las afueras del Teatro Metropolitan. Así mostraron su energía mexicana, mientras que otros seguían en su reparto de freebies (souvenirs de fans para fans).

Entonces, a las 9 de la noche, los cuatro actores principales del “boys love” tailandes "The Heart Killers" hicieron su entrada, en medio de los gritos de emoción de sus fans, con la canción “ผิดที่ไว้ใจ (Pit Tee Wai Jai)” de la banda "Silly Fools". Una balada que daba la bienvenida a una hora y media en la que se demostró el entusiasmo del público mexicano.

La primera dinámica fue una interacción directa con algunos fans seleccionados, quienes pudieron hacerle preguntas al elenco. Una de esas personas les preguntó: “Si pudieran cambiar de cuerpo con cualquiera de los miembros de su equipo, ¿a quién elegirían?”. First fue quien tomó la iniciativa de contestar la pregunta, y eligió a su co-estrella, Khaotung. Mientras, los fans no dejaban de gritar emocionados por los halagos que se hacían entre ellos.

📸 @itsaria.d

Por otra parte, a Khaotung le preguntaron cuál de todos los dramas, en los que ha participado, le llegó más al corazón y por qué. Él contestó, sin dudar, que “The Heart Killers”, pues la conexión que sintió con la serie es muy fuerte. Además, este proyecto lo llevó a hacer esta gira de “fanmeetings”, alrededor del mundo, así como también que los cuatros son como una familia. A eso, Joong indicó, entre risas, que First es el papá y Khao la mamá del grupo. 

Luego, llegó el momento de las presentaciones musicales y los chicos deleitaron al público con sus proyectos individuales. Khaotung presentó “Destroy Love” y Joong,“Hurt Me please”. Este último, no dejó pasar la oportunidad de interpretar una versión acapella de “Sadistic”, sencillo que le pertenece a su banda “JASPER”. Las últimas dos presentaciones, de esta etapa, estuvieron a cargo de Dunk con su canción “Fast Love” y First con “My Fuel”.

Por supuesto que los chicos tenían que hablar en español y es por esto que se prepararon frases para que cada uno le dijera a su compañero de elenco. El primero en hacer la dinámica fue First, a quien le tocó la frase: “Eres como el sol de invierno, calientas hasta los días más fríos”. El siguiente fue Joong con la frase: “¿De qué juguetería te escapaste, muñeco?”. Al final, él y Dunk dijeron la frase juntos.

Después, tocó el turno de Khaotung, quien recitó: “¿Tienes licencia para manejar este bote?”. Por otro lado, a Dunk le tocó la frase: “Tantas curvas y yo sin frenos”, la cual, por la respuesta del público, pudieron descifrar de qué trataba. El Joong-Dunk cerró la dinámica con la frase: “Si vas a estar en mi cabeza, todo el día, al menos ponte ropa”.

📸 @itsaria.d

Entonces, regresaron a las interpretaciones musicales, pero esta vez en pareja. Los artistas Joong y Dunk, caracterizados como sus personajes, Fadel y Style, presentaron “Someone Like Me” de su compañero de empresa, Gemini. Posteriormente, First y Khaotung, en sus personajes, Kant y Bison, tomaron el escenario para interpretar “What are you thinking?” de Pang Nakarin, que forma parte de una de sus escenas más virales del drama. Al finalizar, los cuatro actores se reunieron en el escenario para interpretar “Saliva” del grupo de rock tailandes Silly Fools, la cual hizo bailar y corear al público.

Ya en los últimos momentos del evento, los fans decidieron hacerle una sorpresa a los actores, el cual fue un video proyecto. Tras ese suceso, los jóvenes actores se mostraron tan conmovidos, por el recibimiento y entusiasmo de su público, que Joong no pudo aguantar las lágrimas. Los cuatro se mostraron agradecidos por el cariño recibido durante el evento. Dunk no pudo evitar darle las gracias a los fans y dijo: “Durante las grabaciones de la serie, (...) ustedes nos dieron fuerzas con sus mensajes en redes sociales, aunque a veces no podamos entendernos por las barreras del idioma (...) Esto es lo que me asombra, que se tomen el tiempo para aprender nuestro idioma y entendernos. Así que lo agradezco mucho”. 

Para cerrar, con broche de oro, el elenco cantó “Never Back Down”, que es parte de la banda sonora de su drama. Asimismo, fueron despedidos en medio de gritos y porras de sus fans.

Este es el tercer evento que la empresa GMMTV trae a México, haciendo crecer las expectativas, de su público, sobre quiénes serán los siguientes en visitar Latinoamérica.


Comentarios