ATEEZ en Orlando

ATEEZ se presentó, por dos noches, en el Kia Center de Orlando, Florida.

📸@alexasblog2

El 22 de julio, el Kia Center, en Orlando, se convirtió en un lugar para cumplir los sueños de los fans, con el segundo día de la gira "In Your Fantasy", de los chicos de ATEEZ. Las puertas abrieron a las 6:00 p.m. y ya se podía ver a las "atinys", nombre del fandom, registrándose, encontrándose con amistades y haciendo la fila para obtener la mercancía del evento. Media hora antes de que comenzara la función, los fans calentaron su voces con los videos musicales que aparecían en las pantallas del escenario. A las 7:30 p.m., las luces se apagaron y los chicos subieron, al escenario, al ritmo de "Bouncy", la que fue seguida por "Firework" y "Blind".

Luego, los chicos se dirigieron, a los fans, puntualizando que este era su segundo "show" en Orlando. De hecho, esta fue la primera función en salir a la venta, antes de que se abriera la del 21 de julio. Asimismo, cada miembro se presentó al público. Entonces, llegó el momento más esperado de la noche, cada uno de ellos presentaría una canción en solitario, que estuvo incluida en su más reciente álbum, "Golden Hour PT. 3: In Your Fantasy". La primera ronda la comenzó Yunho con su sencillo "Slide To Me", cuya coreografía nos recuerda a los pasos de Michael Jackson. Él fue seguido por sus compañeros Seonghwa, con "Skin", y Yeongsan, con "Legacy". Ellos trajeron tonos sensuales con sus letras y movimientos. Esta primera parte culminó con los fans coreando "Break the wall", mientras la banda cantaba su popular tema "Guerrilla". 

📸@alexasblog2

La segunda parte de la noche, contenía todos los solos restantes. Wooyoung demostró su habilidad para el baile con "Sagittarius". Asimismo, el más joven de la banda, Jongho, le recordó al público por qué es el vocalista principal. Él interpretó "To Be Your Light" y sorprendió, a los presentes, al comenzarla con una versión en acapella. Así, los deleitó con ese rango vocal que están acostumbrados a escuchar en las canciones de la banda y en sus sencillos, en solitario, para las bandas sonoras de dramas coreanos.

Por otro lado, Choi San llegó para subir la temperatura del estadio con "Creep". Esta es una canción, en cuya letra, expresa su deseo por una chica, a la vez que intenta seducirla. Su letra, junto a la coreografía, dejaron a los fans gritando. Así, llegó el turno del capitán y líder de ATEEZ, Hongjoong. Su presentación de "NO1" comenzó detrás del camerino mientras él caminaba hacia el escenario. Allí, Hongjoong hizo un homenaje a los latinos, de Orlando, al poner una canción con ritmo latino. El último en presentarse fue Mingi, quien hizo un "medley" de dos de sus sencillos, "Autobahn" y "Roar".

La última sección de la noche comenzó con "Ice On My Teeth"y la canción por la que la gira lleva su nombre, "In Your Fantasy". Luego, los chicos fueron a cambiarse, pero dejaron un video de su más reciente sencillo, "Castle". Esta fue una de las partes más emotivas, de la noche, puesto que los chicos se veían relajados y divirtiéndose. Además, la transmisión incluía la letra, de la canción, para que los fan la cantaran.

📸@alexasblog2

Finalmente, los chicos regresaron y, esta vez, presentaron un medley que incluía algunas de sus canciones más populares, "Say My Name", "THANXX", y "Crazy Form".  Así, llegó el momento de despedirse y, cada uno, dirigió unas palabras a sus "atinys". La última canción sería "Enough", sencillo que invita, a quién lo escucha, a valorar lo lejos que ha llegado en su camino de crecimiento. Después de ese momento, los chicos desaparecieron tras el telón. No obstante, regresaron para una canción más, "The Real". 

Esta es la quinta gira de ATEEZ por lo Estados Unidos. "In Your Fantasy North America Tour" comenzó en Atlanta, el 10 de julio, y terminará, el 23 de agosto, en Ciudad de México.

Comentarios