Asistente del Villano de Hannah Nicole Maehrer

    ¡Hola, de nuevo, mis queridos lectores! Hoy les traigo la reseña de un libro divertido y adictivo. Asimismo, mi lectura actual es la copia adelantada de "The Last Dragon of the East" de Katrina Kwan. El libro saldrá a la venta el 8 de octubre de este año.

Título: Asistente del Villano

Autora: Hannah Nicole Maehrer

Páginas: 464

Editorial: Faeris

Reseña:

    En un país lejano existe la creencia de que hay un hombre malvado en las sombras. Él es el culpable de todas las cosas desastrosas que pasan en el reino y todos le temen. A este personaje lo apodan "El Villano", aunque su nombre de nacimiento es Trystan Maverine. En el lado de la luz, se encuentra Evangelina Sage. Ella acaba de renunciar a su empleo y se encuentra caminando por el bosque cuando ve a alguien herido. Muy tarde realizó que el hombre que ayudó era "El Villano", pero eso no le impidió convertirse en su asistente personal. Así es como comienza su vida como la Asistente del Villano.

    Este libro es una comedia en todo el sentido de la palabra. Les juro que no me había reído tanto con un libro en un buen tiempo. Las ocurrencias de Evie son de otro mundo. Sin duda alguna, Evangelina Sage no es una mujer normal. Cualquiera con sentido común hubiese rechazado una oferta de trabajo del criminal más buscado, pero ella no. Al contrario, para ella era normal ir al trabajo y ver cabezas flotando en la puerta del castillo. Otra cosa que me gustó de ella es que no tiene filtro y es un libro abierto. Les juro que me moría de la risa cada vez que decía todo lo que pensaba, pero, a la vez, era lo que más Trystan valoraba de ella. Algunas de mi frases favoritas de Evie hablando sobre su jefe son: "No puede matar gente y ser atractivo. Confunde al personal." y "Señor, no quisiera menospreciar sus logros, pero hay gente que se pasa toda la vida sin matar a nadie". Aparte de todo esto, Sage es una mujer fuerte a la que no le tiembla el pulso de hacer lo correcto para proteger a los que ama.

    Por otro lado, Trystan Maverin se convirtió en otro de mis hombres ficticios favoritos. Se presenta como el típico malo al que todos le temen, pero solo los que lo conocen saben la verdad. A pesar de sus intentos por mantenerse alejado de Evie, su atracción hacia ella es inevitable. Amé que el libro se narrara desde los dos puntos de vistas y ver cómo él ve a Evie. Ante sus ojos no hay nadie más perfecta y nunca busca hacerla sentir menos. Al contrario, Trystan está consciente de que ella es una mujer fuerte, inteligente e independiente. Lo más que me gusta de leer su mente es que él está completa e irrevocablemente enamorado de Evie. Trystan Maverine le hace honor a la frase que dice "que el villano haría que el mundo ardiera por la chica que ama".

    Además de la diversión y el romance, este libro nos trae un poco de suspenso con el pasado de Trystan y su odio por el rey. Así las cosas, la trama de esta primera novela es encontrar al traidor que está haciendo que el negocio de Trystan tenga pérdidas. Asimismo, es la persona responsable de que todas las personas que Trystan ama estén en peligro. Les juro que no me imaginé la conexión entre el rey y Trystan. Tampoco, pude adivinar al traidor y ese sí que fue inesperado. Jamás hubiese imaginado que esa persona sería tan despiadada.

    Asistente del Villano es el primero de una trilogía que promete mucho. Es adictivo, gracioso, lleno de acción y no te aburrirá ni un segundo.  El final te dejará con la boca abierta y con las ganas de leer la secuela. Para nuestra suerte, el segundo libro salió a la venta en agosto, así que ya podemos saber cómo sigue la historia. Asimismo, hay buenas noticias. Ya compraron los derechos de los libros para hacerlos una serie, por lo que pronto conoceremos a Evie y "El Villano". ¡Hasta aquí la reseña de hoy! Espero que les guste y, si ya lo leyeron, no olviden dejar su opinión en la caja de comentarios. ¡Nos leemos pronto!

Comentarios