Revenge of the Others

    ¡Hola, de nuevo, mis queridos lectores! Hoy les traigo la reseña de un drama que me sorprendió mucho. Además, les dejo saber que estoy terminando de ver el drama chino "Present, Is Present".

Título: Revenge of Others

Estreno: 2022

Streaming: Disney Plus

Episodios: 12

Duración: 1 hr aprox.

Protagonizado por Shin Ye Eun como Ok Chan Mi, Lomon como Ji Soo Heon y Seo Ji Hoon como Seok Jae Bum.

Reseña:

    Ok Chanmi vive en un orfanato de Busan mientras su gemelo, Ok Chankyu, vive en Seúl con su familia adoptiva. Sus mundos cambian cuando Chankyu muere. Al inicio, habían declarado su muerte como un suicidio, pero pronto se darán cuenta de que fue un asesinato. Así que, ella se transferirá a la misma escuela de su hermano para encontrar al culpable..Allí, conocerá a Ji Soo Heon. Este chico vive solo y se encarga de pagar la cuenta del hospital de su mamá. Su camino se cruza con el de Chanmi cuando esta comienza a sospechar que él asesinó a su hermano. Sin embargo, nada es tan sencillo como lo parece y pronto comenzarán a salir muchos secretos.

    Bueno, haré mi mayor esfuerzo con esta reseña para no darles spoilers. Este drama es necesario que lo vean hasta sin leer la sinopsis. Es más, les juro que intenté spoilearme y ni aún así pude evitar que los giros de la trama me volaran la cabeza. La manera en que lo diseñaron hace que el espectador cree muchas teorías y cuando estés seguro de que lo sabes todo, te despitarán. Sin embargo, logré adivinar quién era la mente maestra detrás de todos lo que sucedió. Sin duda alguna, si no fuera por él nada de los demás hubiese ocurrido. Asimismo, le cogí cariño a un personaje y me dio pena su final porque técnicamente era malo y a la vez no. Él había sido manipulado por sus circunstancias y eso lo llevó a hacer lo que hizo. Que está mal, sí, pero él tampoco podía controlarlo.

    En cuanto al tema principal del la serie es el bullying y sus consecuencias. El personaje que mejor representa esto es Ji Soo Heon. Su hermano fue víctima y terminó con su vida, pero peor aún fue que su madre lo vio todo. El presenciar la muerte de su hijo hizo que se enfermara y cayera en un hospital. Así que, las circunstancias obligan a Soo Heon a crecer y madurar rápido. Es con ellos que se aprecia que el bullying no solo afecta a la víctima, sino que también a quienes le aman. Debido a un par de aburridos, la familia de Soo Heon se destruyó. Igual pasó con Min Seon Ah y su padre, este último estaba dispuesto a matar a un adolescente porque la justicia no hizo nada. En conclusión, el bullying es malo y destruye vidas. Antes de hacerle algo a los demás porque piensas que es divertido, pregúntate si quisieras que te lo hicieran a ti. La violencia nunca es una opción.

    "Revenge of Others" es un drama que te atrapará desde el primer episodio. Nada en esta serie es relleno, todo es necesario. A veces, la intriga te matará hasta el punto de que tendrás que pausar el episodio para respirar. Por otro lado, en este drama me enamoré del actor Seo Ji Hoon. Para mí, su actuación fue superior a la de Lomon, lo que ocasionó que tuviera síndrome del personaje secundario. Siento que lo hizo bien y que es hora de que le den el estelar en un drama con final feliz. Por todo lo demás, recomiendo al 100 por ciento que vean "Revenge of Others". ¡Hasta aquí la reseña de hoy! Espero que les guste y, si ya lo leyeron, no olviden dejar su opinión en la caja de comentarios. ¡Nos leemos pronto!

Comentarios