¡Hola, de nuevo, mis queridos lectores! Hoy les traigo la reseña de un libro que recibí la copia adelanta. Muchas gracias a Book Funnel y Kanitha por la oportunidad. Asimismo, les advierto que el libro tiene varias escenas +18, por lo que no recomiendo que menores de edad lo lean. Además, les anuncio que mi lectura actual es "Desaparición para expertos" de Holly Jackson, el segundo libro de la trilogía "Asesinato para principiantes".
Título: Chasing the Slipstream
Autora: Kanitha P.
Páginas: 476
Reseña:
Avery Sharma-Maddox es una oficial de prensa de la escudería Primavera. Hasta el momento, estaba trabajando con el campeón de la empresa, Thiago. Rowan Emerson es un corredor de Primavera, que siempre llega después de Thiago. Todas las mujeres lo aman y quieren que él las lleve a la cama. Su arrogancia se puede oler a quilómetros y si de algo está seguro, es que odia a Avery. La peor pesadilla de ambos se vuelve realidad cuando la oficial de prensa de Rowan tiene que retirarse por su embarazo. Ahora, ambos son obligados a trabajar juntos. No obstante, los dos harán lo imposible para demostrar que el otro está equivocado. Rowan intentará que Avery renuncie, y ella le mostrará que, no importa lo que haga, no se dará por vencida. Sin embargo, entre más carreras pasan juntos, los muros, que han creado, se irán derrumbando. Así que cuando la atracción se vuelve inevitable, solo tendrán dos opciones: correr o aceptar el destino.
Este libro fue una sorpresa porque el principio me resultó un poco lento. La verdad es que el odio entre Avery y Roman hizo que, en algunos momentos, quisiera abandonar la lectura. Sin embargo, después del 30% del libro, no lo pude soltar. Una vez que Avery y Rowan dejan a un lado sus prejuicios y comienzan a verse por quienes son, la historia cobra vida. Ellos nos muestran una pareja que se toma el tiempo de conocer al otro como si fueran mejores amigos. Están para el otro en las buenas y en las malas. Asimismo, abrazan las imperfecciones y miedos del otro, mientras se ayudan a ser mejores personas. Su relación me gustó porque nos enseñan que se puede ser el mejor amigo de tu pareja y lo importante de tener una buena comunicación. Les confieso que eran tan lindos que, cuando el libro se acababa, temí que llegara el tan innecesario, pero esperado rompimiento. Sin embargo, Avery y Rowan me cerraron la boca. No digo que no discutieron porque lo hicieron, pero mostraron que los problemas se resuelven hablando.
Avery Sharma-Maddox es un personaje que tiene mucho para ofrecer. Ella es una mujer fuerte que puede enfrentarse a lo que sea. Sin embargo, no es invencible. A través de ella, se puede apreciar que incluso las personas más duras tienen inseguridades que no se ven a simple vista. Asimismo, nos recuerda que esas inseguridades no siempre son alimentadas en el hogar porque como vemos, sus padres la adoran y creció en un buen ambiente. Así que, sus miedos vienen infundados por lo que la sociedad espera de ella y el trato que ha recibido de los demás. Por eso, es importante la manera en cómo Rowan la trataba, dejándole saber que es hermosa y que vale mucho. Esa fue una de las cosas que me enamoró de él, que básicamente besaba el suelo por el que Avery caminaba y nunca dudaba en asegurarle su valor. Asimismo, siempre le recordaba que no debía dejarse pisotear por nadie, y al final, eso fue lo que la ayudó a defenderse de las injusticias en su contra. Igualmente, Avery ayudó mucho a Rowan.
Rowan Emerson es lo que todo hombre aspira y el objeto de deseo de todas las mujeres. Sin embargo, debajo de toda la fama, los autos y las sonrisas fingidas, se encuentra un niño lastimado por su infancia. Rowan siempre ha vivido sintiendo que no es suficiente para los demás porque su padre se ha encargado de así lo crea. Por eso se exige más que los demás, se siente la sombra de Thiago y cree que no merece ser amado. Sin embargo, es todo lo contrario. Él es amado por las personas correctas y todo lo que ha logrado es increíble porque no cualquiera puede estar entre los 20 corredores de la Fórmula 1. Así que cuando Avery llega a su vida, las cosas comienzan a cambiar. Él empieza a sentir y pensar que quizás es posible amar y ser amado. Así, con su amor y comprensión, Avery destruye sus muros y sana un corazón que no había roto. Incluso, cuando conoce a los papás de Avery sentí que este libro tuvo un poco del género "found family" porque ellos adoptaron a Rowan, especialmente el papá de ella.
"Chasing the Slipstream" es un libro que se vuelve adictivo al punto de no querer soltarlo. Rowan y Avery cumplieron cada una de mis expectativas. Tanto así, que el libro está lleno de highlights de todas las frases que me gustaron. Ni hablar del final que fue exactamente como me lo imaginé. Sin duda alguna, no me arrepiento de haber solicitado la copia adelantada. ¡Hasta aquí la reseña de hoy! Espero que les guste, y no olviden dejar su opinión en la caja de comentarios. ¡Nos leemos pronto!
Comentarios
Publicar un comentario