¡Hola, de nuevo, mis queridos lectores! Hoy les traigo la reseña de un drama de horror que terminé.

Estreno: 2023

Streaming: Hulu

Episodios: 12

Duración: 1 hr aprox.

Protagonizado por Oh Jung Se como Yeom Hae Sang, Kim Tae Ri como Gu Sang Yeon y Hong Kyung como Lee Hong Sae.

Reseña:

Gu Sang Yeon tiene una vida difícil. Todos sus amigos son exitosos, pero ella siente que está atascada. En medio de esas dificultades, se entera que su papá siempre estuvo vivo. Sin embargo, ahora que lo descubrió, él muere. Esa reunión familiar convirtió la vida de Sang Yeon en una pesadilla. Un fantasma vengativo la poseyó y se deshace de todo el que ella odie. Para detener las muertes, Sang Yeon tendrá que deshacerse de la fantasma, pero, ¿cómo eliminas algo que no conoces?

En cuanto al tema de los fantasmas, me dejaron con las ganas. Se vieron algunos, pero no  predominaban en la historia. Incluso, muchas veces no se veía lo que los protagonistas presenciaban. La parte que mayor horror tuvo fue cuando Sang Yeon y Hae Sang quedaron atrapados, en el pueblo, con los fantasmas. Asimismo, me quedaron debiendo con la historia del amigo de Hae Sang. El chico merecía más que lo que le sucedió. Primero, lo sacrifican y luego, él se sacrifica por Hae Sang. Siento que no fue justo para él.

Por otra parte, Revenant tiene una trama que lleva la ambición, por el dinero, a otro nivel. Usualmente, las personas ambiciosas recurren a la corrupción para tener más dinero, pero en esta serie no es así. Al contrario, los malos encuentran una forma macabra de obtener lo que querían. Así que, y si te digo que puedes tener poder y dinero, pero para hacerlo tienes que matar a alguien. No tan solo matarlo, sino que esclavizarlo en la muerte. ¿Lo harías? Cualquier persona cuerda ni siquiera creería lo que digo, pero los villanos de esta historia, sí. A pesar de eso, no le tuve mucha pena a la fantasma. Quizás al principio porque la engañaron, pero ella también era ambiciosa. Ella estaba dispuesta a destruir a Sang Yeon para tener un vida, aún cuando Sang Yeon no tenía culpa de lo que le sucedió.

Revenant es un drama que recomiendo y que te atrapará con sus giros inesperados. Les juro que nunca me imaginé el cambio de rumbo, que dio la historia, a partir del episodio 9. Fue muy interesante e hizo que no se viera predecible la trama. Asimismo, tenía sentido el porqué las cosas fueron de esa manera. Por otro lado, el éxito de este drama se debe a las actuaciones de Oh Jung Se, Kim Tae Ri y Hong Kyung. Me quito el sombrero ante Tae Ri y su increíble doble papel que hizo en esta serie. Cada vez que representaba a la fantasma, se lucía. Inclusive, hubo una escena en la que Sang Yeon tuvo que actuar como la fantasma y, por un segundo, logró confundirme. De igual forma, aunque el drama no es de romance, la química entre Kim Tae Ri y Hong Kyung fue increíble. Ojalá los contraten, como pareja principal, en otra serie. ¡Hasta aquí, la reseña de hoy! Espero que les guste y, si ya lo vieron, no olviden dejar su opinión en la caja de comentarios. ¡Nos leemos pronto!