¡Hola, de nuevo, mis queridos lectores! En las navidades me regalaron los primeros tres libros de la serie King of Sins, así que estuve en un maratón. De paso, les aviso que ya terminé el tercero y que pronto subiré la reseña.
Título: King Of Pride
Autora: Ana Huang
Año de publicación: 2023
Editorial: Bloom Books
Páginas: 358
Reseña:Isabella Valencia es la menor de una familia numerosa y la oveja negra. Mientras sus hermanos son exitosos en las disciplinas que escogieron, ella está en Nueva York con un manuscrito sin terminar y trabajando como bartender. Además, lleva dos años sin tener una relación con un hombre después de una mala experiencia. Todo eso cambia cuando conoce al serio, rígido y de buenos modales, Kai Young. Kai pertenece a la familia dueña de Young Corporation, un negocio de medios de comunicación. Para él, todo es trabajo y sus pasatiempos, las distracciones no tienen espacio en su agenda. Sin embargo, cuando cierta chica de pelo violeta que acostumbra a contar historias inapropiadas se cruza en su camino, los límites se comienzan a desdibujar.
A diferencia de Dante y Vivian, Kai e Isabella se sintieron reales. Identificarse con Isabella no es difícil debido a que todos nos hemos sentidos perdidos en algún momento. Isabella sabe lo que quiere, ella desea ser escritora. Sin embargo, las dudas e inseguridades no la dejan creerse que tiene talento. Cuando conoce a Kai, él le enseña que ella puede lograr todo lo que se proponga. Kai la ayuda a creer en si misma y que es capaz de convertirse en una escritora famosa. Además, Isabella también nos recuerda que las personas extrovertidas tienen inseguridades. Hay una escena en la que ella explica que aunque era una persona muy social que saca a los demás de su zona de comfort, había noches en las que sus miedos no la dejaban dormir. Sin embargo, como ella hay que aprender a correr algunos riesgos para ganar en la vida.
Por otro lado, Kai Young se ha convertido en uno de mis chicos literarios favoritos. Él es dueño de una empresa de medios de comunicación y es mitad asiático, mitad británico. Además, sus pasatiempos favoritos son leer y traducir libros clásicos al latín. Él es muy reservado y no le gusta interactuar con el sexo opuesto debido a que solo vive para su trabajo. Sin embargo, cuando se enamora de Isabella, el bien portado británico deja salir su lado dulce y salvaje. Me gustó cómo ayudó a Isabella a darse cuenta de que ella era buena. De igual forma, Isabella le enseñó a salir de su zona de comfort y a darse cuenta de que está bien perder de vez en cuando. Antes de ella, Kai odiaba perder y siempre se empujaba a ser pefecto. Después de Isabella, él comenzó a relajarse, a darse cuenta que no siempre se puede ganar y que hay cosas más importantes que ser siempre el número uno en todo.
King Of Pride es un libro muy entretenido que te tendrá enganchado con las personalidades de los personajes. Que Isabella y Kai fueran tan distintos hizo que la química fuera increíble porque se complementaban. Mientras Isabella era extrovertida y el alma de la fiesta, Kai era callado y reservado. Además, Ana Huang revive el amor como los de ante con Kai. En un momento, le dije a una amiga que me sentía como si leyera un clásico y ella me respondió que era porque Kai daba vibras de caballero. Eso si, que no te engañe que este libro tiene un par de escenas +18. Si pudiera resumir la vibra que da el libro diría que es como la siguiente línea de Shakira: "Quiero un tipo muy atento y cariñoso, pero que no sea muy celoso. Que en la calle sea un príncipe, pero que en mi cama sea salvaje y peligroso". Hasta aquí la reseña de hoy. Espero que les guste y, si ya lo leyeron, no olviden dejar su opinión en la caja de comentarios. ¡Nos leemos pronto!
Comentarios
Publicar un comentario