¡Hola, de nuevo, mis queridos lectores! Hoy les traigo la reseña del más reciente trabajo del actor Lee Dong Wook. Además, les dejo saber que la semana que viene será la reseña del remake tailandés de Cherry Magic. Aún no puedo creer que solo nos queda el episodio final. Se me va a hacr difícil soltar ese drama porque ha sido mi píldora semanal de romance y alegría. La verdad es que el TayNew y el MarkJunior han hecho un trabajo increíble y difícil de olvidar.
Título: A Shop for Killers
Estreno: 2024
Streaming: Disney+, Star+ y Hulu
Episodios: 8
Duración: 44 mins a 1 hr
Protagonizado por Kim Hye Joon como Jeong Ji An y Lee Dong Wook como Jeong Jin Man
Reseña:
Jeong Ji An es una chica que perdió a su familia a muy corta edad. La única persona que le quedaba era su tío, quien se hizo cargo de ella. Al principio, la relación de ambos no era la ideal, pero con el tiempo se fueron acostumbrando el uno al otro. Su tío no era el padre del año, pero la crió fuerte y le enseñó a defenderse. Cuando Ji An fue a la universidad, ella se mudó de su casa y nunca pensó que, cuando regresara, sería para el funeral de su tío. Al parecer, él se había quitado la vida. Sin embargo, las circunstancias parecían extrañas y más cuando comienzan a aparecer un montón de gente queriendo matarla. Ahora, Ji An tendrá que sobrevivir mientras descubre los secretos de su tío.
Cuando leí la sinopsis, no pude evitar decepcionarme porque pensaba que Lee Dong Wook solo aparecería en el primer episodio, sin embargo, nunca he estado más feliz de estar equivocada. La serie es un constante viaje entre el pasado y el presente, pero no afecta el flujo de la historia. Mientras vemos a Ji An tratando de sobrevivir, en algunos momentos volvemos al pasado para ir conociendo la historia de Jeong Jin Man, su tío. Esas escenas son muy importantes y hay que estar pendiente porque explican el porqué del predicamento en el que se encuentra Ji An. En resumen y sin hacer muchos spoilers, Jin Man era un mercenario que traicionó a su equipo por el bien común. Sin embargo, los asesinos no perdonan y vienen a vengarse matando a todos los que él ama.
Las escenas de acción en esta serie son un deleite. El que coreografió cada escena de lucha lo hizo a la perfección. Asimismo, la actuación de Lee Dong Wook deslumbra como siempre. Verlo como el capitán de un grupo de mercenarios y como un dios calculador e imparable fue algo inesperado, pero agradable. De igual forma, me gustó cómo su personaje fue entrenando a su sobrina para que, cuando llegara el momento, ella pudiera sobrevivir. Ji An parecería inocente, pero por sus venas corre la sangre de su tío y eso fue lo que hizo que lograra ganarle a los asesinos más despiadados y hasta se atreviera a hacer tratos con ellos. Sin duda alguna, Kim Hye Joon es una actriz que tiene mucho talento y no puedo esperar volverla a ver en otro drama de acción.
A Shop for Killers es una serie llena de acción e intriga desde el primer episodio. El drama nunca pierde el ritmo y no podrás soltarlo porque la curiosidad de saber quién era Jin Man y qué hizo en el pasado te te tendrá enganchado. El último episodio fue increíble, pero aún así siento que esta serie necesita una segunda temporada o un episodio extra porque se quedaron algunos cabos sueltos. No nos explicaron qué sucedió con Bale porque nunca se le vio acercarse a Ji An. Tampoco sabemos cómo tomó Babylon, la compañía de mercenarios, la noticia de que los asesinos aceptaran el trato de Ji An. De igual forma, nunca sabemos qué sucedió en realidad con Jin Man. Así que si confirman algo, no me sorprenderé porque aún tienen material con el que trabajar. Hasta aquí la reseña de hoy. Espero que les guste y, si ya lo vieron, no olviden dejar su opinión en la caja de comentarios. ¡Nos leemos pronto!
Comentarios
Publicar un comentario