Accidentally, Amy de Lynn Painter

¡Hola, de nuevo, mis queridos lectores! Hoy les traigo la reseña de un libro que me gustó mucho y que si no fuera por mi trabajo, me lo hubiese terminado en 2 días.

Título: Accidentally, Amy

Autora: Lynn Painter

Fecha de publicación: 2022

Páginas: 238

Reseña:

Isabella Shay va tarde a su trabajo, pero no puede dejar de pedir su Pumpkin Spice Latte. Cuando el barista llama varias veces a una Amy, que tiene la misma orden que Izzy, ella no duda en tomarla debido a que la otra no aparece. Con su café en mano, va a ir al trabajo, pero se tropieza con alguien. Isabella le ha derrramado su café a un chico alto, guapo y con buen sentido del humor. Ambos conectaron en ese incidente y quedaron en volverse a encontrar. Sin embargo, su suerte no podría ser peor. Blake Phillips, el chico de Starbucks, es el vicepresidente de la empresa para la que Isabella trabaja. Además, él no quiere tener ninguna relación amorosa con ella porque su ética le impide salir con una empleada. Ahora, le tocará a Blake decidirse si detiene todo o cede a la tentación.

Este es el primer libro de comedia romántica, que leo, en el que los dos protagonistas son graciosos. Amé cada uno de los intercambios de mensajes de texto entre Isabella y Blake. Además, me gustó que intentaron ser amigos primero. En la mayoría de los libros los protagonistas se enamoran y van de plano a ser pareja; no se toman el tiempo de conocer al otro antes de estar en la relación. Sin embargo, Blake e Isabella se permitieron ser todo lo raros y honestos que podrían ser durante su amistad. Así que, cuando comienzan su relación no se sintió como algo temeroso, al contrario, se sintió como continuar su dinámica, pero con beneficiosos agregados. Sí, cada uno sentía atracción por el otro desde su primer encuentro. Sin embargo, que mantuvieran una amistad fue especial porque deja el mensaje de que puedes ser el mejor amigo de tu pareja. 

En cuanto a los personajes, me gustó Isabella y su personalidad. Ella comía lo que quería sin importar si Blake la veía o no. Además, siempre fue ella misma sin miedo de espantar a Blake. Esa actitud es importante porque tienden a normalizar el fingir para agradar. Asimismo, Blake fue mi favorito de todos los tiempos. Me encantó cómo intentaba convencerse de que no podía seguir interactuando con Izzy, pero a la vez no podía dejar de escribirle y de escucharla. Me enamoró cada vez que le decía a ella que era perfecta en cualquiera de sus estados y cada vez que cuidaba de sus gatos. Mi parte favorita fue cuando llegó a casa de Izzy con una orden de McDonald's, pizza, vino, cervezas, el carro de ella arreglado y mil disculpas. No tenía porque disculparse porque la situación no estaba en su control, pero elevó la barra de escenas de disculpas. En fin, todas merecemos un Blake Phillips que no pueda darte la luna, pero lo intente.

Accidentally, Amy es un libro corto y adictivo. Te hará reír y enamorarte junto a los personajes. La verdad aún no entiendo, si Lynn Painter es una escritora popular, porque este libro sigue siendo autopublicado y no está bajo una editorial. Pienso que más personas deben conocer este libro y que una editorial lo relance sería esa oportunidad. Hasta aquí, mi reseña de hoy. Espero que les guste y, si ya lo leyeron, no olviden dejar su opinión en la caja de comentarios. ¡Nos leemos pronto!

Comentarios