¡Hola, de nuevo, mis queridos lectores! Hoy les traigo la reseña de un drama chino que no pensé que me gustaría tanto, pero me sorprendió.
Título: Love The Way You Are
Estreno: 2022
Streaming: VIKI e IQIYI
Episodios: 30
Duración: 44 mins
Protagonizado por Angelababy como Yin Yi Ke y Lai Kuan Lin como Xu Gung Xi.
Reseña:
El amor saca lo mejor de nosotros mismos. Yin Yi Ke es una mujer en sus 32 años que tiene un buen trabajo y una relación estable o eso pensaba. El que iba a ser su marido, resultó no ser lo que ella esperaba. Además, en su trabajo la degradan después de un escándalo ocasionado por su rival. Acostumbrada a siempre preocuparse por los demás y no por ella, empieza a perder el rumbo. Entonces, se reencuentra con Xu Guang Xi, su amigo de la infancia y un joven director de animación. Él comenzará a enseñarle a Yi Ke lo importante que es el amor propio tanto en las relaciones de pareja como en las relaciones laborales y familiares.
Este drama es puro romance y su fuerte son los mensajes que cada pareja nos da. Cuando Yi Ke estuvo con su ex, siempre fue lo segundo en lo que él pensó, mientras ella lo ponía primero. Después de 5 años de relación, su ex seguía sin saber que ella era alérgica al polen y cuando le pidió matrimonio, no invitó a la familia y amigos de ella. Esa relación se basaba en él y en que ella lo hiciera quedar bien ante todos los demás. Sin embargo, las cosas no fueron iguales con Guang Xi. Xu Guang Xi le enseñó a ella que debe amarse primero antes de complacer a los demás. Que está bien ser bueno, pero no a consecuencia de dejar sus necesidades a un lado. Él le hizo ver que ella era fuerte y que podía lograr todo lo que se propusiera. Además, él conocía cada aspecto de ella. Por otro lado, Yi Ke siempre inspiraba a Guang Xi a ser mejor tanto profesional como personalmente. Cuando le tocó a él tener que irse, para mejorar en su profesión, ella no lo detuvo sino que lo animó porque estaba segura de su relación. Si tuviera que definir su relación en pocas palabras, diría que se basa en confianza, comunicación y sacar la mejor versión del otro. Sin duda alguna, es una relación a la que todos debemos aspirar.
Por otro lado, las dos parejas secundarias tienen sus momentos hermosos. La relación de Xiao Mian y Yi Bo es una que se caracteriza por hacer crecer a ambas partes. Xiao Mian era una bloggera de belleza que necesitaba entrenamiento y Yi Bo la ayuda hasta convertirla en la mejor en su categoría. Por otro lado, él era un streamer famoso, pero vivía ocultándose de su padre por miedo a que se molestara. Xiao Man le enseña a Yi Bo a arriesgarse por lo que quiere y no darse por vencido con sus sueños. Aunque su relación toma más tiempo que las demás, terminó siendo una de la más bonitas.
Por otra parte, la pareja de Chen Ye y Yi Ran te harán ilusionarte. Chen Ye es un padre soltero que sueña con casarse por amor y no por simplemente darle una madre a su hijo. Ahí es cuando conoce a Yi Ran, una mujer fuerte e independiente a la que le gustan las fiestas y no quiere compromisos. Sin embargo, poco a poco este padre e hijo comienzan a meterse en el corazón de ella, y ya no hay salida. Esta relación nos enseña a no tenerle miedo al amor y a ser feliz. La negación de Yi Ran para no casarse ni tener hijos se debía a que creció en un hogar sin amor. Sin embargo, Chen Ye le enseñó que no todas las relaciones son malas y que no se debe cerrar al amor por miedo a que no funcione. Además, esta pareja, al final, los sorprenderá.
Love The Way You Are es un drama muy lindo cuya fortaleza son sus parejas y sus relaciones sanas. En este drama no verán ningún malentendido innecesario y los problemas se resuelven hablando. ¿Mi única decepción? Creo que para una serie tan buena como esta, el final fue demasiado plano. Esperaba mucho más del final y no que pareciera un capitulo más. Para mí, no se sintió como un cierre definitivo. A parte de todo eso, esta serie es un 10/10 y la recomiendo. Hasta aquí la reseña de hoy. Espero que les guste y si ya lo vieron, no olviden dejar su opinión en la caja de comentarios. ¡Nos leemos pronto!
Comentarios
Publicar un comentario