One Piece Live Action

¡Hola de nuevo mis queridos lectores! Hoy les traigo la reseña de uno de las series más esperadas por los fans del anime. Créanme cuando les digo que le hace justicia al anime.

Título: One Piece Live Action

Estreno: 2023

Streaming: Netflix

Episodios: 8

Duración: 58 mins

Protagonizado por: Iñaqui Godoy como Monkey D. Luffy, Taz Skylar como Sanji, Mackenyu Arata como Roronoa Zoro, Emily Rudd como Nami y Jacob Gibson como Usopp.


Reseña:

¿Listos para un mundo lleno de aventuras y piratas? Hace mucho tiempo existió un pirata llamado Gold Rogers. Él era conocido como el rey de los piratas y tenía riquezas inigualables. Sin embargo, un día, fue atrapado por los Marines. Antes de morir, dijo que dejó su tesoro, el One Piece, escondido y que el pirata que lo encontrara sería el rey de todos los piratas. Eso comenzó una nueva era de piratería e inspiró a jóvenes como Monkey D. Luffy. 

Cuando empecé el drama, lo hizo sin saber lo que me esperaba y al final terminé entendiendo porqué los fans del anime lo quieren tanto. Luffy es un personaje difícil de no querer. Él es una persona fiel a sus principios y leal a sus amigos. Me gusta como siempre está anhelando cumplir su sueño e inspira a los demás a nunca darse por vencidos. Además de Luffy, hay otros personajes que son importantes y que forman parte de la tripulación de Luffy. 

Roronoa Zoro es el primer oficial. Cuando lo conoces, es un famoso cazador de piratas, pero luego se vuelve un pirata. Su sueño es ser el mejor espadachín del mundo. Este personaje está representado por Mackenyu Arata, uno de los mejores actores de Japón. La verdad es que por él empecé la serie y no me arrepiento. Otro de los personajes es Nami. Aparece como una ladrona que no confía en los demás, pero termina siendo la más humana de todos. Por otro lado, Usopp es un chico que soñaba con grandes hazañas y gracias a Luffy pudo empezar a vivirlas. Por último, tenemos a Sanji. Él es un chef que sueña con llegar al All Blue, un lugar donde encuentras todas las especias jamás imaginadas. Además, es un buen luchador con sus pies.

La primera temporada de One Piece sirve como una introducción a su mundo y sus personajes. Me pareció que fue increíble y mucho de eso se debió a los actores. Los actores principales parecían sacados del anime y hecho reales. De hecho, el creador de One Piece le dijo a Iñaqui Godoy que había nacido para hacer de Luffy. Eso es otra cosa, me gustó que Luffy y Sanji fuesen representados por personas de habla español. Además, debo destacar la increíble actuación de los que representaron a Shanks, Buggy y Dracula Mihawk. Sin duda alguna, me quedé con ganas de ver más de ellos. La buena noticia es que Netflix ya confirmó que se estrenará una segunda temporada. Es muy bueno porque pienso que el live action de One Piece se ha convertido en una de las adaptaciones más fieles y más famosas en un buen tiempo. Hasta aquí la reseña de hoy. Espero que les guste y si ya lo vieron, no olviden dejar su opinión en la caja de comentarios. ¡Nos leemos pronto!

Comentarios