Hidden Love

¡Hola, de nuevo, mis queridos lectores! Hoy les traigo la reseña de un drama que se ha convertido en mi favorito de todos los tiempos. Siento que ninguna serie logrará superar lo que este drama y su historia me han hecho sentir. Para mí, todos deberían verlo aunque fuera solo una vez en la vida.

Título: Hidden Love

Estreno: 2023

Streaming: Netflix y YOUKU

Episodios: 25

Duración: 44 mins

Protagonizado por Zhao Lu Si como Sang Zhi y Chen Zhe Yuan como Duan Jia Xu

Reseña:

Un drama que se siente como un viaje a la sanación del corazón. Cuando Zamg Shi y Duan Jia Xu se conocen, ella tenía 14 y el 19. Luego, el universo los vuelve a juntar cuando ella tenía 17 y él 22. Ahí, Zhi Zhi desarrolla un crush por Jia Xu. Sin embargo, este no se da cuenta. Por cosas de la vida, terminan separándose 2 años. Se vuelven a encontrar cuando Zhi Zhi comienza la universidad en Yihe, la ciudad natal de Jia Xu. Ahora siendo una adulta, las cosas comenzarán a cambiar debido a que poco a poco Jia Xu comienza a verla como mujer y no como una niña pequeña. Así, el amor florece y nos da una de las mejores historias de amor de la televisión. 

¿Por dónde empezar con Duan Jia Xu? Quizás por decir que todos los hombres del planeta deberían ver el drama y copiar su personalidad. Jia Xu es un chico que ha pasado por cosas muy tristes en su vida. Esos sucesos lo llevaron a crecer rápido porque necesitaba dinero para pagar sus cosas. Sin embargo, son esas mismas dificultades las que lo forman como un hombre responsable. Asimismo, en vez de volverse alguien malo, Jia Xu se convierte en un hombre respetuoso, inteligente, resiliente y empático. 

Desde el primer capítulo, su personalidad te cautivará, pero quedaras totalmente enamorada cuando empieces a ver como actúa cuando se enamora de Zhi Zhi. La fase de romance de Jia Xu es lo que todos queremos ver. Es detallista, cariñoso, protector, dulce y fiel. De todas sus acciones hay dos que siempre destacaré. La primera, es cuando se enteró que Zhi Zhi es alérgica a la leche, por lo que aprendió a hacer un pastel especial para ella. La otra, es cuando llovió el día que iban a acampar y él decidió que lo hicieran en el apartamento. Estas son cualidades que toda chica busca en un chico, que sean felices con nuestra felicidad. 

Por otro lado, Zhi Zhi es un personaje sorprendente. Aunque muchos en el drama la tratan como alguien demasiado sensible o un tanto inmadura, ella no es así. Desde el inicio ella estaba consciente de las implicaciones de estar en una relación con Jia Xu. Asimismo, me gustó como entendió las circunstancias de Jia Xu y siempre buscaba cómo hacerlo darse cuenta que las cosas de su pasado no eran su culpa. La verdad es que Zhi Zhi llegó para sanar un corazón que ella no había roto. Ella le enseñó a Jia Xu que debía cuidar de sí mismo y que era digno de que lo amaran.

El romance entre Zhi Zhi y Jia Xu es uno al que todos deberían aspirar. Su romance se cuece a fuego lento, pero se va formado de pequeños detalles que hacen el uno por el otro. Su relación se puede definir como una que saca lo mejor del otro. Desde el principio, ambos se impulsan para mejorar y están en cada uno de sus logros. Jia Xu inspiró a Zhi Zhi a mejorar sus calificaciones y encontrar su carrera de ensueño. Zhi Zhi acompañó a Jia Xu en sus malos momentos y en los buenos. La verdad es que son una pareja para imitar porque todo lo resolvían a través del amor y el diálogo. Sin duda alguna, no encontrarán ni un defecto en este romance. 

¿Cosas malas? Imposible encontrar algo que odiar de este drama, está perfectamente realizado. Sin embargo, hay una cosa que me hizo enojar, ya para los últimos episodios. No me gustó cómo los papás de Zhi Zhi trabajaron la situación de la relación con ella y Jia Xu. Si, los entiendo en su reacción porque ella es su hija y ningún padre quiere que un hijo sufra. Sin embargo, la manera en la que el papá de ella abordó a Jia Xu lo que hizo fue herirlo. Básicamente se sintió como si lo discriminaran por los errores de su padre y que le estaban diciendo que no merecía ser amado por ello. Me dolió porque Jia Xu había pasado por eso muchas veces y eso fue lo que lo llevó a pensar que no merecía ser feliz. Sin embargo, la situación se arregló y después de que los papás de Zhi Zhi se dieron cuenta que la relación iba enserio y que ella no saldría lastimada, dieron su aprobación. 

Hidden Love es el mejor drama que verás en toda tu vida. Tiene una excelente trama, actores de primera y una banda sonora que no podrás parar de escuchar. De este drama me llevó el descubrimiento de Chen Zhe Yuan y la certeza de que me veré todas sus series. Asimismo, este es el debut de Victor Ma, como actor, y debo decir que lo amé. Hizo el perfecto papel del hermano de Zhi Zhi, Sang Yang. Eso sí, me quedé con ganas de ver una historia con su personaje. Sin embargo, esperaré a que Victor confirme para un nuevo drama. Si quieres un drama tranquilo, sanador y hermoso, no te puedes perder Hidden Love. Hasta aquí la reseña de hoy. Espero que les guste y si ya lo vieron, no olviden dejar su opinión en la caja de comentarios.¡Nos leemos pronto!

Comentarios