¡Hola de nuevo mis queridos lectores! Hoy les traigo la reseña del nuevo drama del actor Wen Junhui. A muchos les sonará este nombre debido a que él es integrante de banda coreana Seventeen.
Título: Exclusive FairyTale
Estreno: 2023
Streaming: VIKI e IQIYI
Episodios: 24
Duración: 44 mins
Protagonizado por Wen Junhui como Ling Chao y Zhang Miao Yi como Xiao Tu
Reseña:
Los cuentos de hada son posibles. Xiao Tu y Ling Chao se conocen desde su nacimiento. Sus papás son amigos y como tal son padrinos del otro. Los dos son opuestos en todos los aspectos. Xiao Tu ama comer y es lenta para los estudios. Siempre está buscando una nueva aventura, es vivaz y donde ella esté le sacará una sonrisa a todos los presentes. Por otro lado, Ling Chao es serio, cerrado y solo deja ver su verdadero ser con Xiao Tu. A diferencia de ella, él es excelente para los estudios y es el #1 de su salón, en cuanto a calificaciones se refiere. Estos dos llevan muchos años siendo amigos, pero entre más crecen, es inevitable darse cuenta que lo que sienten por el otro ha evolucionado a algo más que la amistad. Por eso, poco a poco irán descubriendo esos nuevos sentimientos que tienen hacia el otro.
Este drama me reafirmó lo mucho que me gusta el trope de amigos a amantes. La relación de Xiao Tu y Ling Chao es una a la cual envidiar. Estos dos comenzaron como mejores amigos lo que les dio la oportunidad de conocer a la otra persona en todas sus facetas. Ambos sabían sus debilidades y fortalezas, habían estado para el otro en sus peores momentos y se habían apoyado sin importar lo que pasara. Era increíble ver cómo podían saber lo que el otro sentía o pensaba sin que lo tuvieran que decir. También, ambos eran considerados con el otro de manera sutil. Lo más lindo de su relación es ver cómo se comportaban como pareja y a veces dejaban ver sus sentimientos, pero cada uno era inconsciente de que lo que sentían por el otro era amor romántico. Asimismo, una vez se juntaron, tenían ventaja sobre otras parejas porque no existía nada que no conocieran del otro y podían ser ellos mismos. De igual forma, fue perfecto que ninguno de los dos supieran que hacer una vez que comenzaron su relación. La televisión y el cine nos ha vendido la idea de que todos los seres humanos venimos con la experiencia para manejar una relación amorosa. Sin embargo, eso no está más lejos de la verdad porque para todos, la primera vez, fue como un campo desconocido. Que enseñaran lo raros que ellos se sentían, el cómo buscaban consejos y hasta utilizaban el Internet para entender el mundo de las citas, lo hizo más real. Xiao Tu y Ling Chao son dos piezas de rompecabezas que separadas son buenas, pero juntas crean una obra de arte.
El personaje de Xiao Tu me gustó mucho porque no es la típica protagonista tonta que siempre están ayudando o salvando. Me pareció una buena idea que nos dieran una protagonista inocente e incapaz de darse cuenta de que atrae a los hombres. Esto fue muy bien jugado en las escenas escolares porque rescata la inocencia de ser libre y solo vivir para estudiar y pasarla bien con tus amistades. Asimismo, Xiao Tu quizás no era la más estudiosa, pero a su manera era muy sabia. En varias ocasiones supo darle consejos a las personas de su alrededor, cuando estas no veían salida. Esto demuestra que el intelecto, solo, no resuelve todos los problemas, sino que también es importante tener inteligencia emocional. Es esa misma inteligencia emocional la que lleva a Xiao Tu a descubrir su sueño y a deslumbrar como una gran reportera. Por otro lado, Ling Chao es un personaje del cual es inevitable no enamorarte. Es el tipo de personaje masculino que todos los dramas deberían tener, fiel a la protagonista y no dando espacio para malos entendidos. Quizás para algunos, él parecerá grosero, pero para mí era honesto. A veces es mejor dejar las cuentas claras que ser demasiado bueno y que la gente te malinterprete. De él, me gustó lo lindo que era con Xiao Tu, que la alentaba a ser una mejor persona y que creía que ella era capaz de todo lo que se propusiera. Asimismo, debo celebrar la actuación de Jun porque fue impecable. Sin duda alguna, espero que siga su carrera como actor y que nos vuelva a dar otro drama.
Exclusive Fairytale es un drama simple, pero atrapante. Es una serie que te invita a soñar y a perseguir esos sueños que tenías cuando niño. Te hace viajar al pasado a recordar tu juventud y como era cuando tus únicas preocupaciones eran estudiar y pasarla bien con tus amigos. De igual forma, te hace recordar a tu primer amor. Este drama fue mi sorpresa del 2023 y me devolvió las ganas de seguir viendo más producciones chinas. Hasta aquí la reseña de hoy. Espero que les guste y, si ya lo vieron, dejen su opinión en la caja de comentarios. ¡Nos leemos pronto!
Comentarios
Publicar un comentario