Remarriage and Desires

 Hola de nuevo mis queridos lectores! Hoy les vengo a hablar de un drama que me gustó mucho y que no pensé verlo en una noche.

Título: Remarriage and Desires

Estreno: 2022

Streaming: Netflix

Episodios: 8

Duración: 1hr aprox.

Protagonizado por Kim Hee Sun como Seo Hye Sung, Lee Hyun Wook como Lee Hyeong Ju, Park Hoon como Cha Seok Jin, Jung Eugene como Jin Yoo Hee y Cha Ji Yeon como Choi Yoo Sun.


Reseña:

Cuando la ambición se disfraza de amor, todo puede suceder. La historia gira alrededor de la venganza de Seo Hye Sung. Ella era una mujer de familia que lo perdió todo gracias a la infidelidad de su esposo, pero este tampoco salió bien. Su propia lujuria terminó siendo su muerte cuando la mujer que lo sedujo, lo utiliza como chivo expiatorio y lo culpa de todo. Convencida de que había algo más detrás de la muerte de su esposo Hye Sung centra su vista en Jin Yoo Hee, la amante de su esposo. Todo iba bien hasta que la mamá de Hye Sung la inscribe a una compañía de casamenteros, pero de gente adinerada. Ahí se da cuenta que Yoo Hee también está inscrita y busca a su próxima presa. ¿El premio dorado que todas las mujeres quieren obtener? Estamos hablando del empresario y dueño de su propia compañía, Lee Hyeong Ju. Este hombre lo tiene todo: atractivo, dinero, poder y estatus social. Todo ese paquete de cualidades lo hacen el hombre más deseable por todas, pero eso no significa que él las desee también.

Remarriage and Desires es un drama bien tenso y que la verdad te mantiene al borde del asiento. Debo admitir que el papel de la dueña de la compañía de matchmaking me tenía nerviosa porque a ratos no sabía para que bando jugaba. Ella le daba a entender a cada chica que jugaba para su lado, pero en realidad ella apostaba al mejor postor y a la que más le ofreciese. Creo que en parte ella fue la que enredó todo al aconsejarle diferentes cosas a cada una de las chicas. Sin embargo, debo admitir que amé como trató la situación entre Jin Yoo Hee y Lee Hyeong Ju. Al inicio no entendía porque los hacía ir a una cita juntos, pero luego recordé que por más que oculte sus apariencias, el verdadero ser de Yoo Hee saldría y ella no falló en eso. Más temprano que tarde le mostró a Hyeong Ju lo fácil, manipuladora y materialista que es, por lo que no fue difícil sacarla de la contienda amorosa. Eso me lleva al punto de que me quito el sombrero ante ese personaje porque tenía una capacidad de mentir y actuar increíble. La facilidad con la que enreda a los hombres no tiene precio. Incluso, el nivel de maldad de esa mujer no tenía límites y quedé en shock con algunas escenas de los últimos episodios. 

¿El romance? Desde siempre dije que la protagonista y el empresario eran la pareja perfecta. Los dos habían sido heridos en sus relaciones pasadas y sinceramente él tenía conversaciones más profundas con ella que con las otras dos. El profesor que era el ex de la protagonista me cayó muy mal varias veces y lo sentí egoísta en cada ocasión. Él tenía una necesidad de marcar territorio sobre ella cuando él fue el que dejó que su relación acabase. Incluso, me molestaba el como seguía ofreciéndosele a ella sabiendo que Hye Sung estaba enamorada de Hyeong Ju. Otro punto es que si, el profesor estuvo dispuesto a renunciar a todo por ella, pero qué significado tenía que renunciase a algo que no quería desde un inicio. Al contrario de Hyeong Ju que lo puso todo en la línea por ayudar a Hye Sung, él si arriesgó todo lo que tenía y quería. Además, Hyeong Ju ayudó magistralmente en el plan de venganza así que para mí se llevó puntos extras. La verdad es que al final nunca entendí con semejante hombre que es Hyeong Ju porque la esposa lo engañó tan cruelmente y después con la competencia. 

Remarriage and Desires es un drama que tiene muchos giros inesperados y que desde el episodio 6 te tendrá en tal tensión que no podrás dejar de darle play al próximo episodio. Cuando iba por el episodio 6 no podía creer la tensión que me estaba generando y pensar que aún faltaban 2 episodios, me ponía más ansiosa. El episodio 7 terminó siendo mejor que el 6 y para el 8 yo ya quería que todo se resolviese de una vez y por todas. Hubo cosas que me sorprendieron del final y que resultaron ser un buen plot twist. La verdad es que este es un drama corto, pero que utiliza su tiempo al máximo y se vale mucho de las actuaciones. La esencia del drama son las increíbles actuaciones que se dieron a lo largo de los ocho episodios, si no hubiese sido por eso, creo que el drama no hubiese tenido éxito en atrapar al espectador. Me quito el sombrero ante Jung Eugene porque casi siempre hace de mala, pero en este papel botó la casa por la ventana. También me encantó ver a Lee Hyun Wook en un papel de bueno porque siempre hace el papel del malo que quieres coger por los pelos y viéndolo como el héroe de la historia, no pude evitar volver a enamorarme de él. Muy recomendable el drama y lo puedes ver en una noche.

Comentarios