Hola de nuevos mis queridos lectores! Hoy les traigo uno de mis dramas favoritos y es que de verdad, un drama de Lee Dong Wook siempre es bueno.
Título: Bad And Crazy
Estreno: 2021
Streaming: IQIYI
Episodios: 12
Duración: 1hr aprox.
Protagonizado por Lee Dong Wook como Ryu Su Yeol y Wi Ha Joon como K.
Reseña:
¿Qué decir de este drama? Para mí, fue la mejor sorpresa y uno de los mejores dramas del 2021. Bad And Crazy gira alrededor de la vida, actitudes y trabajo del oficial Ryu Su Yeol. A duras penas este personajes es uno fácil de digerir porque no es el protagonista que uno espera. No, Su Yeol es una deshonra como policía y un hombre materialista. Con contar de vivir una vida cómoda no le importa ignorar evidencia, fabricar evidencia, recibir sobornos y acatar órdenes que vienen con malas intenciones. Todo eso cambia cuando un hombre misterioso aparece en su vida.
Este hombre es todo lo opuesto a Su Yeol. Donde Su Yeol es un policía casi corrupto, K como se hace llamar, es un justiciero. K vive de ser un héroe y de querer llamar la atención de todos. Los primeros encuentros entre Su Yeol y K no serán tan amables ya que este último siempre estará intentando darle una paliza al otro y metiéndolo en situaciones riesgosas. Sin embargo, por más que Su Yeol se queje de K, nada se puede hacer porque solo él ve a K. Ahora se preguntarán, ¿cómo es eso posible? No les diré porque esa es la cereza del pastel. Creo que uno de los fuertes de este drama fueron los personajes de Su Yeol y K, y los actores detrás de ellos. Lee Dong Wook y Wi Ha Joon tuvieron una química explosiva. Ambos se compenetraron tan bien que era difícil no amarlos a los dos. Me gustó mucho la apuesta de este drama con esos dos personajes ya que creo que le dio más vida al drama y nos hizo dudar junto a Su Yeol cuál era la realidad.
En cuanto a la trama, debo decir que quedé muy sorprendida. Admito que los teasers no le hicieron justicia y la vendieron como una comedia simple. Sin embargo, cuando te adentras en el drama es algo más profundo. Los casos que se darán, serán muy interesantes y mantendrán la intriga, pero la verdadera trama se mantendrá oculta y una vez salga, la tensión y la intriga aumentará. Hasta que vi este drama, no tenía un villano favorito. Para mí, los malos no son los papeles que me agradan, pero me quito el sombrero ante el actor de este personaje. Sin duda alguna, el juego psicológico que se crea entre Su Yeol y él es lo más impresionante y desesperante de la historia. Disfruté mucho de esa trama por lo que no les spoilearé los sucesos. A parte del villano, debo hacer mención especial al actor N de VIXX. Él no era el protagonista de la historia, pero su actuación fue impecable y al menos a mí, logró llamarme la atención. Siento que fue uno de los actores revelación del 2021 porque a pesar de ser actor de apoyo, uno deseaba verlo en escena y cuando salía, no decepcionaba.
Bad And Crazy no es un drama de grandes OSTs o escenarios, sino que es un drama que brilla por su excelente guión y actuaciones impecables. Si buscas un drama lleno de tensión, suspenso, batalla psicológica, crecimiento de personaje, momentos de comedia y llanto, y acción, este es tu drama. Después de este final, sin duda alguna habrá duelo en mi corazón y me costará despedirme de Lee Dong Wook y Wi Ha Joon. Si quieren otra razón para verlo, solo sepan que apostar a Lee Dong Wook es siempre ganar porque nunca decepciona.
Comentarios
Publicar un comentario