Abyss

 Hola de nuevo mis queridos lectores! Hoy les traigo la reseña de uno de mis dramas favoritos y el de donde me enamoré de uno de mis actores favoritos, Ahn Hyo Seop. Además, les servirá de preámbulo para su nuevo drama que se estrenará el 30 de agosto, Lovers of the Red Sky.

Título: Abyss

Estreno: 2019

Streaming: Netflix

Episodios: 16

Duración: 59 mins a 1 hr

Protagonizado por Ahn Hyo Seop como Cha Min y Park Bo Young como Go Se Yeong

Reseña:

El drama gira alrededor del Abyss, esto es una esfera alienígena que tiene el poder de revivir a los muertos, pero solo su dueño puede hacerlo. Una noche el joven Cha Min se encuentra borracho en la azotea de un edificio y más que todo estaba triste. Su novia y la que iba a ser su futura esposa lo había abandonado porque no soportaba ver su rostro. Esa noche un extraterrestre choca con él y del impacto, este muere. Entonces el alienígena lo trae a la vida con el abyss. Sin embargo, Cha Min regresa con un físico diferente, lo que según el anterior portado del abyss, es raro. Esto se debe a que el abyss trae a la vida el alma de la persona y estas suelen ser iguales, pero el alma de Cha Min es más guapa que su anterior físico.

Es aquí cuando el drama toca un importante tema sobre la belleza interior. A pesar de que Cha Min regresa como alguien guapo, esto se debió a que su alma era pura y buena. Antes de esto era juzgado por su físico a pesar de ser muy amable y  un buen partido. A lo que me refiero es que el drama busca enfatizar sobre la belleza interior, incluso se puede ver desde otro punto. El mismo es que vamos a tener un personaje que era muy guapo en vida, pero al revivir lo hace como un viejo que casi se cae en pedazos. Esto se debe a la misma razón que Cha Min, su físico es diferente porque su alma era diferente. Esto nos lleva a la conclusión de que no porque tenga un físico bonito eso significa que su interior lo será. La enseñanza final es que no debemos  juzgar y categorizar a las personas por su físico, sino que el interior es lo que cuenta.

El personaje de Cha Min es todo lo increíble de este drama. Él es perfecto dentro de sus imperfecciones. Es el tipo de chico que querrías llevar a conocer a tus padres porque lo adorarán. Hubo momentos en que de verdad quise abofetearlo por las decisiones que tomaba, pero era entendible dado a cómo todos los habían tratado siempre. Es por esto que su evolución es increíble y se nota cuando madura y comienza a amarse a sí mismo. En el episodio final hay una escena que es muy linda y en la cuál Cha Min desborda ternura. La verdad es que el actor Ahn Hyo Seop se lució  en este papel y creo que ese drama fue lo que lo ayudó a conseguir tantos buenos papeles como los que ha logrado interpretar.

Por otro lado, tenemos a Go Se Yeon, nuestra protagonista. La trama gira alrededor de ella ya que es una fiscal que fue asesinada. Sin embargo, al igual que Cha Min y el personaje que les mencioné anteriormente, Se Yeon regresa con otro físico. Es a partir de esto que ambos comienzan una cruzada un tanto peligrosa para atrapar al culpable. Ellos están dispuestos a atrapar al asesino, pero encontrarán que no todo es como lo ven.

Si buscas un drama lleno de muchos secretos y donde tienes que tener cuidado con quien confías, Abyss es tu mejor opción. Este es un drama lleno de fantasía, romance, acción, crimen y suspenso. Un bono es que el actor Seo In Guk hace un cameo en el drama. ¿Serán capaces Cha Min y Go Se Yeon por amor? Descúbrelo en Abyss, un drama original de Netflix.

Comentarios