365: Repeat The Year

 Hola de nuevo mis queridos lectores! En el día de hoy les traigo la reseña de un drama muy bueno y que estuve esperando por ver bastante tiempo. La verdad es que mientras escribo esto tengo muchas emociones y el reto de hacer una reseña que no les arruine este magnífico drama.

Título: 365: Repeat The Year

Episodios: 24

Duración: 35 minutos aproximadamente

Streaming: Viki

Protagonizado por: Lee Joon Hyuk como Ji Hyung Jung, Nam Ji Hyun como Shin Ga Hyeon y Kim Ji Soo como Lee Shin.

Reseña: 

¿Te gusta el género detectivesco? ¿Alguna vez jugaste Clue? ¿Alardeas de tus habilidades para resolver misterios? ¿Crees que puedes resolver este antes de que llegues al episodio final? Te reto a que lo resuelvas.

Si seguiste leyendo quiere decir que has aceptado el reto, pero te daré una última advertencia por si quieres desistir. El drama 365: Repeat The Year es un juego de supervivencia donde cada personaje tiene que tratar de mantenerse vivo hasta el final, ¿te crees capaz de descubrir quién es el culpable? Si luego de esto, aún quieres seguir, te contaré lo que sucedió.

Todo comenzó con un llamada, puedes decirle destino o maldición, pero esa llamada cambió la vida de once personas. ¿Qué decía la llamada? Eran la fecha y hora en la que un tren se iba a descarriar y la cantidad de muertos y heridos. ¿Le hubieras creído a quien te llamó? De seguro que al igual que nuestros personajes, tú hubieras pensado que estaba loca la persona que decía eso. Sin embargo, en el día exacto y la hora exacta ocurrió el accidente y murieron exactamente la misma cantidad de personas. Y como dice el dicho, la curiosidad mató al gato, y los individuos que recibieron la llamada decidieron encontrarse con aquella persona que adivinó el futuro. Allí descubrieron que existía algo que se llamaba Reset, y que eso les permitiría viajar un año al pasado, pero no sus cuerpos, solo sus memorias. Se les dio hasta el 11 de enero para pensarlo, y solo diez regresaron. Y es así cuando nuestro personajes, viajan al pasado a resolver sus vidas.

Ahora bien, jugar con el tiempo y el destino tiene su precio. Tan pronto ellos regresan al pasado, cosas extrañas comenzarán a pasar y pronto comenzarán a aparecer los cadáveres de aquellos que hicieron el Reset. ¿Por qué están muriendo? ¿Serán accidentes aislados? ¿Serán asesinatos? o ¿El destino estará tratando de enmendar la alteración? Eso es algo que tendrás que descubrir tu solo.

¿Quiénes son nuestros personajes? La verdad es que no abundaré en ellos, ya que sus vidas son parte crucial de la trama de la historia y podría darte un spoiler. Solo te diré que los personajes son un detective, una escritora, una florista, una chica comprometida, un gamer, el dueño de un café, un repartidor, un ex convicto, una chica solitaria, un corredor de bolsas y un anciano que quiere ganarse la lotería. A simple vista no tienen nada en común estas personas y quizás no exista un motivo alguno para que estén en el mismo lugar. Sin embargo, no confíes en ninguno. Como te dije, esto es un juego de supervivencia y aquí todos mienten, todos mueren y todos pueden ser el culpable.

365: Repeat The Year es un drama de estrategia y astucia, donde tienes que usar cada onza de tu inteligencia y perspicacia para poder descubrir quién o quiénes son los culpables. Desde el episodio uno, todo lo que ocurrirá te tratará de despitar y en algunas ocasiones caerás en la trampa. Está lleno de muchos giros debido a que nada es lo que parece ser. Es un drama lleno de secretos y al final te darás cuenta de que no conocías los personajes tan bien como lo creías. Este drama pone a prueba la pregunta de si el destino de verdad está escrito en piedra, y cuando lo veas sabrás la contestación.

Es un drama lleno de acción, misterio, secretos, giros inesperados y de desconfianza. Si llegaste hasta aquí quiere decir que te interesó ver el drama, por lo que te recuerdo, no confíes en nadie. Ya conoces lo necesario y estás listo para darle play al episodio. Ahora comienza el verdadero juego, y mi querido Watson de verdad espero que puedas descubrir al culpable a tiempo. Te deseo mucha suerte!

Comentarios