Angel's Last Mission: Love

www.gstatic.com/tv/thumb/tvbanners/16935566/p16...
    Hola de nuevo mis queridos lectores! Ando de vacaciones por lo que estaré más activa por acá. En el día de hoy les traigo la reseña de un drama que me enganchó un montón y por el cuál esperé a que estuviera gratis. Desde Crash Landing On You no me emocionaba ni lloraba tanto por un drama como lo he hecho con este. El personaje de Kim Dan fue uno que llegó a mi corazón, junto con la historia de este drama.

Título: Angel's Last Mission: Love

Estreno: 2019

Episodios: 32

Duración: 37 mins aprox.

Streaming: Viki

Protagonizado por Kim Myung Soo (L) como Kim Dan y Shin Hye Sun como Lee Yeon Seo

Reseña:

    Angel's Last Mission cuenta la historia del ángel Dan, un ángel lleno de vida y alegría. Su superior siempre lo regañaba porque aunque hacía el bien, siempre resultaba en un caos. Un día, la joven ciega Lee Yeon Seo pudo sentir su presencia a pesar de que era invisible al ojo humano. Esto causó curiosidad en él e hizo que la siguiera, pero lo que vio fue a una mujer grosera y muy sola. Una noche, ella tiene un accidente y su súplica de ayuda llega a oídos de Dan. Entonces, él la salva y por esto Dios lo castiga. El castigo era que tenía 100 días para hacer que Yeon Seo conozca el verdadero amor. Ahí es cuando Kim Dan entra como el suplente del secretario fallecido de Yeon Seo.

    A partir de que sus vidas se cruzan todo comienza a enredarse y la fina línea entre la voluntad de Dios y la de sus creaciones resalta a la vista de todos. Esto se debe a que en el drama, los ángeles están hechos para ser espectadores y no deben mezclarse ni intervenir en los asuntos de los seres humanos. Sin embargo, Kim Dan no podía parar de ayudar a los demás. Además, Dan comete el pecado mayor, enamorarse de un humano. Se supone que los ángeles deben cumplir sus obligaciones y amar solo a Dios, algo más allá de eso era codicia y egoísmo. Dan y Yeon Seo deciden ir en contra de esas normas y hacen que su amor sea real, pero los obstáculos no dejan de aparecer.

    En este drama, una de las cosas que aprendes es que el amor no se mide por el tiempo. Kim Dan y Yeon Seo sabían que no tenían mucho tiempo. Ellos sabían que uno de los dos, desaparecería de la tierra, pero eso no les impidió amarse. Su meta fue hacer que cada minuto juntos valiera por mil años de vida. La forma en cómo se desarrolló el amor entre estos dos protagonistas fue muy lindo, y alejado de los amores tóxicos que tanto presentan en la televisión y el cine. Kim Dan y Lee Yeon Seo se apoyaban, se decían la verdad aunque discutieran, se cuidaban, se protegían y sobre todo, se amaban. Como dicen al final, su amor era uno que superaba todos los obstáculo y vaya que hubieron demasiados.

    Durante todo el drama te cuestionarás los motivos y planes que tiene el personaje de Dios para los dos protagonistas y a veces te molestarás con él. El superior de Kim Dan, el ángel Hu, te hará enojar varias veces, pero al final te hará llorar. El personaje secundario, el director de baile Ji, también te molestará, pero lo entenderás un poco al saber su historia. Por lo menos yo entiendo su ira y enojo, pero aún así no me hizo a amar a ese personaje. Sin duda alguna, los tíos y la prima mayor de Yeon Seo te desagradarán por completo con sus acciones.

    Es un drama muy lindo, lleno de risas y romance. Tendrá momentos bastantes tensos y en otros te hará llorar desconsoladamente. Sinceramente, hubo episodios en los que lloré un poco, pero nada comparado con lo que ocurrió en los últimos cuatro episodios del drama. Este fue mi primer drama de Kim Myung Soo y quedé enamorada de su actuación y de él. Además, el OST completo de este drama es un obra de arte. Este drama es 100% recomendable.

Comentarios