Man to Man

Hola de nuevo, mis queridos lectores! Esta reseña está bien cargada porque este drama enserio lo amé. Solo les puedo adelantar que es protagonizado por Park Hae Jin.

Título: Man to Man

Estreno: 2018

Streaming: Netflix

Episodios: 16

Duración: 1 hora aproximadamente

Protagonizado por Park Hae Jin como Kim Seol Woo/Agente K, Kim Min Jung como Cha Do Ha, Park Sung Woong como Yeo Woon Gwang, Yun Jung Hoon como Mo Seung Jae, Chae Jung Ahn como Song Mi Eun y Jung Man Shik como Lee Dong Hyun.

Resultado de imagen para man to man reparto
Reseña:

¿Has visto McGyver? Pues te adelanto que Kim Seo Wool (Park Hae Jin) es mejor que McGyver, el Servicio Secreto y la CIA juntos. La verdad es que el Agente K como se llama, está equipado con todo.

Nuestra historia comienza en Rusia cuando el Agente K se está haciendo pasar por un profesor de medicina. Allí enamora a una de las alumnas, que resulta ser la hija de un mafioso. Eso lo lleva a una cárcel en especial donde se encuentra un agente fantasma (agentes del Servicio de Inteligencia que nadie conoce ni como se ve ni quiénes son), y ahí idea un plan que te deja con la boca abierta para escapar de la prisión.

Luego, de ahí vemos que su misión acaba y esta lo lleva de vuelta a Corea del Sur y a una nueva misión. Su misión es encontrar las tres tallas de madera con forma de Buda y para hacerlo tendrá que convertirse en el guardaespalda de una estrella del cine Un Gwan. K pensó que todo iba a ser fácil pero no contó con la existencia de la jefa Cha Do Ha.

Cha Do Ha es la manager de Woong Gwang, pero también es su fan número 1. Cuando ella está cerca de él, ni una mosca se le pega. Ella es hábil, ágil y tiene un sentido de protección increíble. A veces mientras la ves durante el drama piensas que ella está hasta mejor entrenada que un agente secreto. Desde el principio desconfía de Kim Seol Woo, e incluso intenta despedirlo varias veces, pero sin frutos.

Kim Seol Woo intenta usar su técnica que siempre le funciona con las mujeres, enamorarlas y luego desaparecer. Él siempre fingia su muerte porque decía que era mejor el dolor de una mujer que perdió a un ser amado, que el de una mujer molesta. Sin embargo, un dicho dice: "El que juega con fuego, se quema." Y eso pasó, en esta misión la tortilla se le viró al Agente K. Y es que con todas sus mentiras se fue enredando hasta que se enamoró de Cha Do Ha. Pero, como dicen por ahí al que miente tarde o temprano sus mentiras lo atrapan. Y eso le ocurrió a Kim Seol Woo.

La historia está llena de mucha acción, la verdad es que la acción no desaparece en ningún momento. La tienes desde el inicio hasta el final. Cada capítulo es una subida de adrenalina y una vez comiences es imposible de detenerse hasta el final. Si te apuntas para acción sin parar, risas, romance, conspiraciones y un poco de lágrimas, Man to Man es tu mejor opción.

"Soy el agente fantasma K. No tengo nombre ni reputación, soy una sombra. Presiento algo bueno en esta misión."

Comentarios