365 días para cambiar de Sónia Borrás Gómez

Hola de nuevo! Hacía tiempo que no publicaba una reseña de libros, pero aquí les traigo uno que resultó siendo especial para mí y el cual llevaré conmigo en mi corazón para siempre. Fui a la librería sin ninguna expectativa y me terminé llevando una gran sorpresa al comprar este libro.

Título: 365 Días Para Cambiar

Escritora: Sónia Borrás Gómez

Editorial: Nova Casa

Páginas: 442

Sinopsis: Elise era una chica con una vida como la de cualquier otra persona de dieciocho años. Tenía todo lo que podía desear, era estudiosa, todos sus seres queridos estaban a su lado...

Lo tenía todo,pero aun así no era feliz, y muchas cosas tuvieron que ocurrir para que cambiara su froma de vivir. Un accidente muy grave, la pérdida de un ser querido y el querer avanzar y ser fuerte hicieron que durante ese año su vida cambiara día tras días.

Reseña:

¿Alguna vez has ido a una librería y has sentido que un libro te habla? Yo nunca lo había sentido hasta 365 Días Para Cambiar. Ese día fui sin la mente de comprar un libro y sin saber como, terminé llevándolo conmigo a mi casa. Y luego de leerlo, el libro está lleno de banderitas marcando todas mis frases favoritas porque es que me ha robado el aliento y las palabras. Desde la página 1 me he sentido tan  cercana a Elise, la protagonista, y me ha dado tantas lecciones de vida que no sabía como agardecerle. Elise es una chica que a sus 18 años tiene un accidente de auto y cuando despierta se da cuenta que ha perdido la movibilidad de las piernas. Las palabras que la acompañarán en su viaje serán las de su fisioterapeuta, Diego, quién le dijo que tiene 365 días para cambiar. Para Elise esto no solo se aplica a su capacidad de volver a andar, si no que se aplica a su vida también. El accidente le ha abierto los ojos y le ha hecho ver que aunque tenía una buena vida, no era feliz. Por eso, a lo largo de la historia la verás reinventándose. ¿Qué habrán momentos de debilidad? Claro. Muchas veces derramó lágrimas interminables y cada vez que se sentía fuerte, algo grave le ocurría. Sin embargo, eso nunca la detuvo y de cada caída volvía más fuerte. Y durante el libro la verás madurar y quizás como yo, tú también llegues a madurar y cambies un poco.

Un personaje que quiero resaltar es el de Drew. Todos en la vida nos merecemos tener a un Drew. Un ser incondicional que esté en las buenas y en las malas. Que busque borrar tus lágrimas y llenar tu rostro de sonrisas. Que aunque no entienda tu dolor, te sujete cuando te derrumbas. Que te diga la verdad aunque duela porque quiere lo mejor para ti. Que desee pasar los obstáculos junto a tí, y que los días sean mágicos a su lado. Tanto de él como de Elise me llevo mucho en mi corazón y dudo que algún día los olvide.

La escritora en su biografía dice que hizo este libro para mostrarle a las personas que han tenido adversidades en la vida, que siempre hay que ser fuertes y seguir hacia adelante. Yo creo que ella logró su meta, y sin duda alguna esto es un libro que todos deberían leer. Ya sea que estés pasando un mal momento o no, este libro tiene mucho que decirte. Aunque no lo creas, una vez que lo abras, sentirás que te está hablando personalmente a tí. Creo que es un libro lleno de muchas emociones, que hará que tú también la sientes. Felicito a su autora por tan majestuosa forma de escribir, y le deseo el mayor de los éxitos en la vida porque con este libro, puedo decir que todo lo que se proponga lo logrará. Jamás podré olvidar este libro y sus personajes. Llevaré sus lecciones por siempre en mi corazón.

Comentarios