Eterno de Ana Coello

Eterno
Quiero empezar diciendo que como todo libro de Ana Coello no me arrepiento. Una de las cualidades que más amo del libro es que es narrado por Liam. Siempre he amado leer libros narrados por hombres porque me gusta saber que hay en sus cabezas, lo que piensan y lo que sienten. Eterno profundiza en cómo fue que el tiempo pasó para Liam. Es una serie de flashbacks junto al presente que nos muestran el lado de la historia de Liam.

Sinopsis:

Aquella mañana en la que mi mirada se topó con su esencia, no imaginé hasta qué punto mi vida cambiaría. Trastornó mi ser, mi mente y mi destino. Nuestra historia siempre estuvo marcada y yo, sin sospechar, sería el mayor responsable de su más profunda tristeza. Mi ángel introdujo su inocente mano en mi pecho y me conmovió, me estremeció y cimbró mi vida hasta el punto de desear, con fervor, ser otro para poder merecerla. Lo cierto es que mi mundo la alcanzó y nos cambió. Ahora sé que no existe un cielo oscuro, que amanece; sin embargo, hay algo que debe terminar... a lo que debo ponerle punto final para continuar

Reseña:

Voy a serles sincera, siempre amé a Liam y después de este libro creo que Kya tiene competencia. La verdad es que él es un hombre imperfecto, y eso lo hace atractivo. Cometió errores, pero sus convicciones fueron más allá de lo imaginado. Creanme que si encontrara un hombre que después de nueve años lejos me siguiera amando, me casaría con él. Encuentro que él demuestra que el amor no tiene edad porque se enamoró a los dieciocho años y sigue teniendo esos mismos sentimientos por la que ahora se convirtió en su esposa.

Liam es como la flor que nace entre la maleza. Es un ser distinto y bueno que nacio entre tanto odio, indiferencia, soledad y frialdad. Él fue el niño rebelde al que todos adoptaron porque vieron en él potencial para ser alguien de bien. Por eso Fanny, Irina, la mamá de Max y la de Kellan lo tratan como a un hijo. Ellas saben que él tiene mucho que ofrecen y solo necesita amor.

Eterno, contada por Liam es una historia muy intensa. Está llena de emociones y en muchas partes no podrás soltar el libro. Descubrirás cómo fue la vida de Liam esos nueve años sin Kya. Te aventurarás a conocer el presente y sobretodo con cada página te enamorarás perdidamente de Liam. Debo decirles que si han amado a alguien con todo su ser y todavía están juntos o por si lo contrario ya no lo están, deben leerlo porque os hará sentir muchas cosas.

Y eso es lo que caracteriza a Ana Coello. Ella con sus historias te hace sentir. Te mete dentro de la historia, te coge el corazón, te lo estruja y luego lo vuelve a montar. Si alguna vez has leído un libro de ella te dan ganas de tirar el libro, de llorar y haste de enamorarte. Ella es una artista, pero sin lienzo porque sus palabras son su mayor obra de arte.

Comentarios