Forever 3: Mil formas de decir te quiero de Cristina Boscá

Forever 3: Mil formas de decir te quiero

Sinopsis:

Después de Se buscan princesas y Siempre junto a ti llega Mil formas de decir te quiero, novela que da cierre a «Forever», la trilogía fan fiction de los Gemeliers que te dejará sin palabras.

Nadie creía en ellos, nadie pensó que podría ser real algún día. O quizás eran Robin y Jesús precisamente, los que nunca imaginaron que la vida juntos podrían ser tan perfecta. Cinco meses después aún se les encoge el estómago cada vez que sus labios se tocan. Aunque sea con ese beso sencillo que se dan al saludarse. Quizá sea la emoción de saber que, por fin, pueden darse tantos cómo quieran.

Pero no todo será perfecto en la vida de Robin y Jesús… Será un reto para ellos sacar tiempo para verse con tanto trabajo y tantos compromisos. No siempre es fácil sacrificarse por la persona que amas y un viaje a Los Ángeles pondrá en peligro todo lo que han conseguido con tanto esfuerzo.

Por su parte, Dani ha superado la definitiva ruptura con Baby. Se quedó tan decepcionado con su actitud y sus mensajes que no le fue difícil dejar de pensar en ella. Ahora está feliz, disfrutando de su mayoría de edad, saliendo con sus amigos, más concentrado que nunca en el trabajo y enamorándose cada cinco minutos de una chica diferente.

La vida en París también ha cambiado. Baby lleva meses saliendo en serio con Ángel. Son la pareja perfecta. Incluso los padres de ambos aprueban la relación que poco a poco se consolida a pesar de ese pequeño pinchazo en el estómago que Baby intenta ignorar que siente cada vez que se acuerda de Daniel.

Reseña:

No saben lo emocionada que estoy de poder escribir esta reseña. Esta trilogía me trae sentimientos que no sé cómo explicarlos. Todo comenzó cuando leí ese primer libro Forever: Se buscan princesas, lo devoré en cuestión de nada. Aún recuerdo que en mi reseña escribí que hacía falta un segundo libro y días después descubrí que ya se había publicado. No demoré en comprarlo y leerlo sin pensarlo dos veces. Se imaginarán mi cara cuando supe que vendría un último libro. También, se imaginarán los sentimientos mezclados que hoy tengo. Siento tristeza porque al acabar el libro le di puto final a esta historia que por dos años me ha hecho suspirar y que creo que nunca olvidaré. A la vez me siento emocionada porque tuve la oportunidad de leerla y para mí significa mucho. No os voy a mentir, tengo muchas ilusiones de que mis sentimientos sean correspondidos y ustedes se enamoren de estos libros tanto como yo.

“…lo hacen porque es su vida, su forma de expresarse, una necesidad.”

Todos saben que en el primer libro conocimos a Daniel y Jesús Oviedo. Un par de jóvenes adolescentes que conformaban el dúo del momento en España, Gemeliers. Ellos eran unos artistas dedicados y que andaban en la música por decisión y por anhelo, al contrario de otros que lo único que buscan es la fama, la atención y el dinero que trae este trabajo. Fuimos testigos del inicio de esta trilogía con una entrevista en la que conocemos otros dos personajes principales, Baby y Robin. Luego, vimos cómo cada uno era en realidad, sus pensamientos, emociones y sentimientos. A lo largo de estos primeros dos libros, Forever: Se buscan princesas y Forever 2: Siempre junto a ti, fuimos espectadores de sus altas y bajas, romances, desamores y traiciones. Ahora, seremos testigos de su desenlace.

En Forever 3: Mil formas de decir te quiero, seremos capaces de ver unos personajes que han evolucionado y han crecido tanto personalmente como a nivel del ojo público. Ninguno de ellos es aquellos, a los cuales los nervios los comían o los cuales sus emociones le nublaban el juicio. Ahora todos son más centrados y maduros.

La historia toma lugar en el momento pico de las carreras de Jesús y Daniel. Ambos han ido creciendo en la industria de la música y ya se les escucha fuera de España, su tierra natal. Estos dos jóvenes viven una vida de ensueño, pero no todo es como lo pintan. Ser artista no es como dicen, muchas fiestas, bebidas y chicas. Que sí, que lo hay, pero artistas apasionados como ellos que lo más importantes es su trabajo y no el ocio, lo tienen más complicado. Ellos tienen que sufrir la distancia de sus familiares y sus parejas, el que ya no tengan en común cosas con sus antiguos amigos y el no tener privacidad.

“Todo se me ha hecho corto y efímero a tu lado, pero siendo positivo me he dado cuenta de que tenemos un buen puñado de recuerdos juntos. Calles que nunca más van a ser otra cosa que el lugar por el que paseé contigo, restaurantes que me saben a ti, paisajes que solo cuentan que te tuve en mis brazos. Esta caja simboliza con el exterior todo lo que hemos sido, imágenes de los sitios que ya hemos hecho nuestros. Y con el interior, las sorpresas y aventuras que nos esperan, todo lo que podemos llegar a ser y sabemos. Te quiero, princesa.”

En Forever 3 vemos a un Daniel muy cambiado, pero que sigue sufriendo por la ruptura con Baby. Convencido de que estar de chica en chica lo ayudará a olvidarla, se dispone a hacerlo sin pensar en las consecuencias. Con el tiempo la respuesta le da en la cara y una mala decisión, le cuesta caro. Un evento inesperado hace que Dani se cuestiona si Baby es la única que puede salvar ese amor que nada puede apagar su llama. En su reflexión se da cuenta de que ha sido injusto de su parte poner en ella todo el peso y descubre que él también debe luchar por su amor. Que una relación es de dos y ambos llevan el peso, pero lo más importante, descubre que nadie se lanza hacia otra persona si no hay garantías de que la otra persona también luchará.

En cambio, Jesús vive en un sueño. Su carrera no para de crecer y lo más importante tiene a Robin. Aún siendo pareja ellos se tratan como si su amor no fuera suficiente y con pasión. Él la ama con locura y con pasión. Cuando están juntos nada, ni nadie existe más que ellos. Él la devora con los ojos y con tan solo mirarlos no se hace falta hablar para saber que se aman, pero ¿será suficiente? ¿Estarán destinados a funcionar?

“Quiero seguir construyendo un mundo de lugares que lleven tu nombre.”

Robin aún no cree lo que vive. Al fin estaba con Jesús. Ambos se amaban con locura. Ella no podía reprimir la electricidad que sentían cuando sus manos se entrelazaban ni el hormigueo que sentía cuando sus labios se tocaban o su piel se encontraba con la suya. A pesar del amor que le tenía, las dudas y los miedos por la diferencia de edad la atacaban, y los medios de comunicación no ayudaban a la situación. ¿El mundo tendrá razón y ellos no deberían estar juntos?

Baby vive una vida feliz en París después de que escogiera a Ángel y a su nueva vida sobre Dani. Para ella lo que sintió por Daniel era un capricho, pero en el fondo no estaba tan segura de eso. Un cambio hace que ella y Dani se encuentren y esto aviva viejos sentimientos que creía que ya no existían. ¿Será posible amar a dos personas a la misma vez?

En esta nueva y última novela de la trilogía Forever encontraremos que existen diferentes formas de amar y hay mil formas de decir te quiero.

“Porque ahí descubrí que hay mil maneras de decir «te quiero».”

“Sin duda en esta vida hay mil formas de amar y todas son bonitas a tu lado, princesa.”

Así llegamos al final de esta emocionante historia. Un final que no te deja con dudas y que le da el cierre que tanto se merecen estos libros. Así cerramos una etapa con los gemelos, pero hay una sorpresa. Cristina Boscá se va a dedicar a un nuevo libro y nos lo dice en los agradecimientos; “Y es que por fin voy a poder empezar a construir una nueva historia que me pide paso con fuerza desde hace tiempo. Una nueva historia que espero que os emocione y os atrape como lo ha hecho Forever.”

Finalmente, no podemos irnos sin presentar el agradecimiento de Cristina a los chicos: “Y una vez más, Jesús y Daniel, gracias por dejarme ficcionar vuestras vidas, por ser tan maravillosos e inspiradores. Gracias por vuestra amistad y confianza. Y gracias a toda vuestra preciosa familia por todo el cariño que me dan siempre.”

Espero que os guste y lo lean.

Comentarios