El sábado 22 de abril , la nueva sensación de la música juvenil latina se presentó en el Choliseo de Puerto Rico. Hablamos nada más y nada menos que de los ganadores de la primera entrega del programa La Banda, CNCO. Este programa constaba de los jueces Laura Pausini, Ricky Martín y Alejandro Sanz. De miles de jóvenes que audicionaron el publicó eligió a Christopher Vélez (Ecuador), Richard Camacho (República Dominicana), Joel Pimentel (México), Erick Brian Colón (Cuba) y Zabdiel De Jesús (Puerto Rico). Estos cinco chicos conforman el quinteto CNCO de la mano de su mánager Ricky Martín y su productor el también nativo de Puerto Rico, Wisin.
La función comenzaba a las 8:30 de la noche. Mientras sus fans esperaban con ansias su entrada, todos se llevaron una sorpresa cuando el también participante de la primera entrega de La Banda, Matthew Charlotten apareció en el escenario. Entre canciones de Justin Bieber y baladas como el éxito con el que audicionó, Take Me To Church, pasaron los primeros treinta minutos de la noche. Una vez acabados las fans esperaban ansiosas la llegada de la agrupación.
Mientras detrás de cámaras los chicos se encontraba con el productor puertorriqueño Paco López, celebrando su sold out. Catorce mil personas dentro del estadio y la euforia ya se sentia. Cuando el reloj marcó las 9:30 las luces se apagaron y al ritmo de su canción Más Allá comenzó el concierto. Luego cantaron su segundo sencillo Tan Fácil y Para Enamorarte. Los chicos agradecieron a su público y al ritmo de la canción Cometa el cantante de origen puertorriqueño Zabdiel De Jesús, comenzó a llorar, creando un ambiente de sentir patriótico. La velada siguió con las canciones Tu luz y Cien, cuando de repente los chicos dieron una sorpresa. Cada uno cantó como solista. El primero en entrar fue Erick Brian con Disparo al Corazón, seguido de Despacito de la voz de Christopher Vélez , con un estilo más inglés Joel Pimentel nos deleitó con Mercy del canadiense Shawn Mendes. Más tarde, Zabdiel agradeció la oportunidad que le dieron de estar allí presente, dejándole saber al público que se encontraba cumpliendo su sueño. El mismo nos deleitó con una versión reggae de la canción Ya Me Enteré del grupo Reik, que más tarde se convirtió en una meddley con Rude de Magic. Para terminar está ronda llegó Richard y a través de su baile subió la temperatura con Safari, de J Balvin.
La segunda etapa del concierto comenzó, y el publicó pudo apreciar canciones como
1.Devuélveme mi corazón
2. Uptown Funk y 24K Magic de Bruno Mars.
3.Volverte a ver
4. Otra vez de Zion y Lennox
5.No entiendo
6. Hey Dj
7.Quisiera
1.Devuélveme mi corazón
2. Uptown Funk y 24K Magic de Bruno Mars.
3.Volverte a ver
4. Otra vez de Zion y Lennox
5.No entiendo
6. Hey Dj
7.Quisiera
Eran las 10:40 cuando los chicos se despiedieron pero las fanáticas querían más. En una inesperada sorpresa, CNCO regresó con sus últimas dos canciones Primera Cita y Reggaetón Lento. Así dabo por culminado el concierto que duró una hora y media entre llantos, gritos y mucho baile.
Comentarios
Publicar un comentario