Fecha de estreno: Diciembre 7 de 2018
Reparto: Tom Dingler como Matthieu, Joséphine Draï como Emilie, Zita Hanrot como Elsa, Guillaume Labbé como Maxime, Yvan Naubron como Roman, Sabrina Ouazini como Charlotte y Marc Ruchmann como Jules
Plataforma de Streaming: Netflix
Episodios: 8
Duración: 28-30 mins aprox.
Género: Comedia
Origen: Francés
Reseña:
La serie gira alrededor de Elsa, una chica que de la noche a la mañana se convierte en una perdedora del amor. Su ex, Maxime, comenzó una nueva relación y está a punto de contraer matrimono, por lo cual su amiga Charlotte, decide pagarle a un gigoló para que en dos citas tengan relaciones y olvide a su ex.
Maxime es el típico hombre que cuando te ve feliz decide regresar porque no concibe que estés mejor sin él. Charlotte, es la que no puede comprometerse aunque ya anda solo con un chico. Emilie es muy controladora y vuelve loco a su novio y futuro padre de su hijo. Jules se presenta al principio como un gigoló, pero la avallasadora personalidad de Elsa termina enamorándolo.
Entre risas te vas acostumbrando a la historia y te vas acostumbrando a ella. El final es un poco abierto y te deja con ganas de más. Así que esperemos que Netflix nos dé una segunda temporad y no nos deje con la tensión de la espera.
Comentarios
Publicar un comentario