Hola de nuevo mis queridos lectores, aquí Alexa. En la víspera de espera al final de Shadowhunter season 3B y el capítulo de 2 horas, por eso decidí subir mi reseña de la tercera temporada primera parte.
La primera mitad del tercer season gira alrededor del cuarto libro de los cazadores de sombras: Ciudad de los Ángeles Caídos. En este, Valentine ya está muerto al igual que Jonathan, pero no todo está bien. Cuando dejamos a Clary y Jace, ella había asesinado a su padre y utilizado el deseo de Raziel para traer a Jace a la vida. El mismo terminó por ser su peor error. Cuando los cazadores de sombras nacen, en la ciudad de los huesos, los hermanos silenciosos le ponen al bebé una serie de protecciones que impiden la suceptibilidad a la compulsión demoniaca. Cuando Jace muere y lo reviven es como si hubiera nacido de nuevo, por lo cual no las tiene y si es suceptible. Por eso, Lilith, la reina de Edom, lo controla para poder revivir a su hijo Jonathan Morgenster. Hay que recordar que Lilith es esteril por culpa de Adán y que siempre ha querido un hijo, y al donar su sangre para Jonathan, ella lo siente como suyo. Y la serie gira en salvar a Jace, guardar el secreto e impedir que Jonathan regrese.
Discrepacias con el libro:
1. Asmodeus, padre de Magnus, no sale hasta el último libro.
2. El final del 3A conecta a Clary con Jonathan por fuerza vital. Si Clary muere, Jonathan igual, y ambos desaparecen. En el libro Jace y Jonathan son quienes se conectan por un pacto de sangre.
Por último, solo podemos esperar que la otra mitad sea una mezcla del libro 5 y 6 y podamos ver a Jem y a Tessa. Esta es la mejor y más completa adaptación del mundo que creó Cassandra Clare. Para mí, no habrán mejores actores que los que representaron esta serie.
Comentarios
Publicar un comentario