Festival de Viña del Mar

Sé que he estado un poco ausente, pero es que ando muy ocupada. Esta semana tampoco estaré publicando. Puede ser que para el fin de semana que viene publique algo. No me olvido de que les debo una opinión sobre la canción Fiebre de Ricky Martín, Wisin y Yandel, y de su video. Tampoco me olvido que les debo una reseña de los Premios Lo Nuestro y muchas otras cosas. Bueno, ahora vamos a lo importante.
Esta semana y fin de semana que pasó se estuvo celebrando uno de los eventos más importantes en la música latina. Y es que el Festival de Viña del Mar que se celebra todos los años en Chile, es de los mayores escenarios y el público más exigente. Por años artistas latinos han dominado ese escenario, y este año no fue la excepción. Tuvimos primeras presentaciones como fueron la de la banda latina CNCO y la de Luis Fonsi. Quiero tomar este tiempo para felicitar a artistas como Ha Ash, Luis Fonsi y Carlos Vives por haberse llevado Gaviota de Oro, y también a los demás artistas, que fueron muchos los que dejaron su corazón en el escenario e hicieron grandes presentaciones y se llevaron premios.
Por otra parte, en la noche de ayer domingo se presento la boyband latina, CNCO. Y es que con apenas dos años estos chicos han triunfado en los más grandes escenarios de la música latina y Viña del Mar no es la excepción. Su día comenzó de los más bien, ya que recibieron Disco de Oro por su más reciente sencillo, "Mamita". Ya en la noche, abrieron el festival y cautivaron a la audiencia. Para el final de su presentación esta banda se llevo Gaviota de Plata, Gaviota de Oro y Artista Favorito. Otro triunfo para estos jóvenes latinos que han tenido un excelente comienzo y quienes el viernes 2 de marzo lanzan a pre venta su segundo disco, el cuál sera lanzado el 6 de abril.
Quien sabe, tal vez este año vayan por ese Grammy Latino que tanto esperan.

Comentarios